Numero de telefono de Rcsanvicente

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por petronio, 24 Sep 2014.

1. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien tiene el número de móvil o fijo de la tienda rcsanvicente? Estoy decepcionado que 4 días después de haber comprado un simple variador para un colega no haya recibido confirmacion de envio (estaba en stock), ni responden a mis correos (enviado tanto por este foro como por la web) ni tienen numero disponible en la web para llamar...mal compienzo conmigo como cliente..
    Gracias y saludos

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta Juan... Joer macho que mal..pues voy a ir comprandolo por otro lado y si no contestan pronto haré lo mismo.. no es aceptable que pasen de esta manera si es que la tienda es ligitima.

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las tiendas por internet lo primero que hacen cuando reciben un pago es enviar un email confirmando el pedido. RcSanVicente ni eso. Les he mandados dos correos solicitando estado del envio y nada. Como preveia ciertos riesgos limite la compra a apenas 20 €. Si no es una tapadera de blanqueo de capitales hacen una muy mala politica de ventas.

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

5. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, os cuento mi experiencia con ellos:

Me animé a pedir una cable para la Mobius (RMRC Mobius Cámara Cable - ImmersionRC / FatShark Conectores) vi algunas tiendas fuera de España, vi en eBay.. y yo siempre soy de los que opino que el dinero tiene que quedarse en España...

Al final me decidí a comprar uno el pasado día 9 de Septiembre... pues desde aquel día aún no me ha llegado.

A la hora de realizar la compra, la web me dio un error, realicé el registro dentro de la web y una vez finalizado, me enlazó con PayPal para realizar el pago.... yo pagué, pero parece ser que el sistema o enlace, no vinculó el pago de PayPal con la web de rcsanvicente... Gracias a que en PayPal tienen un número de teléfono y un email, pude contactar con un chico, el cual, comprobó y vio que si realicé el pago y posteriormente me enviaría el cable....

Tras aquella llamada, y varios whatssap, nunca recibí ningún número de seguimiento.... A la semana volví a llamarles y me comentaron que "Envialia" había perdido mi paquete y que han vuelto a enviar otro... pues desde entonces no tengo contestación alguna... ni devolución de unas 6 llamadas perdidas en varios días a distintas horas ni tan solo una contestación por whatssap de los últimos mensajes.

No me gusta ser pasado... y he sido muy paciente y educado en cada uno de los mensajes enviados.... pero creo que ya todo tiene un límite. Al final estoy en disputa mediante PayPal a ver si se soluciona el problema.:mad:

Salu2 !!

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me huele a timo total. Para colmo ya se ha comprobado que la dirección es completamente falsa. Alli no figura tal empresa. Si tuvieras la amabilidad de darme el teléfono que tienes por MP lo compruebo personalmente.

Gracias
    JuanTrillo

7. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he contactado a través de este y nunca he tenido problemas. ..3 pedidos
    601 24 13 48

saludos desde Malaga...costa del sol..

8. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te paso los datos por MP :mad: - :-800:

Salu2 !!

9. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... hoy pude hablar con uno de los socios mediante whatssap... parece ser que se han separado los socios de la tienda... Con el que yo he hablado ha deshabilitado la web para que no se pueda comprar a través de ella.

Me asegura la persona con el que he hablado, que se está encargando de los envío pendientes que ya abonaron (se supone que somos los presentes aquí.. y alguno más que no conozcamos....) y que hoy recibiré (en mi caso) un sms por parte de ENVIALIA con el número de seguimiento.

Mi disputa en PayPal sigue abierta y está habitada y pasada al departamento de penalizaciones....a ver como termina el tema... el caso es que ya podían haber tenido más vista con los clientes y haber mostrado comunicación ante el problema.

Si sabéis algo más... comunicarlo.

Salu2 !!!

10. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habéis recibido un SMS de Envialia.... porque yo no....:mad:

Salu2 !!

11. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aqui va mi actualizacion..:

Tras haber llamado en repetidas ocasiones a esta gente, y haberme asegurado que enviarían mi variador, al final no recibi nada.. Asi que abrí hace 1 semana o asi una disputa en Paypal.. me dieron la razon y tramitaron el reembolso pero hoy me han enviado un correo (Paypal) diciendome que no hay fondos en la cuenta de rcsanvicente asi que me me dan por c**o.. Le llamado al movil de esta gente y les he pedido directamente el reembolso.. Una vez más me han dicho que lo tramitaran que no me preocupe.. les doy de margen HOY, sino mañana ya sabeis todos lo que hay...
    Si llegase por mil demonios os lo hago saber...

12. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí voy yo con la mia....

Desde finales del pasado mes estuve esperando a que me enviasen dicho paquete... al final llamé por teléfono al usuario que tiene la cuenta con PayPal y el pasado día 3 de octubre me hizo el rembolso de la compra realizada...

Viendo que los días pasaban ayer día 9 llamé a PayPal, y me comentaron que en las opciones de rembolso habían elegido que el dinero fuese extraido de la cuenta bancaria y es una opción que tarda varios día, que para el lunes día 13 más o menos estaría el dinero rembolsado.....

Ahora que dices que no tiene fondos en la cuenta..... me dejas algo preocupado.......:sad:

Seguiré atento al post.... (que mala experiencia, :censurado:)

Salu2 !!

13. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola mandamealgo, buenas noticias, tal como me dijo el chico este (tambien del numero de movil de paypal) me ha llamado y me ha dicho que ha completado el reembolso... he mirado en Paypal y efectivamente estaba el dinero! Asi que al rey lo que es del rey, hay que decir las cosas buenas tambien. Al final me han devuelto el dinero.. da igual que sean 25€ pero es mi dinero asi que contento de que esto al final haya acabado bien.
    Seguro que tu tambien recibiras tu dinero.. Engaa

14. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos... después de un mes el dinero está en mi cuenta. :-800::worthy:

Parece ser que los socios no han terminado bien y por lo menos uno de ellos ha sido legal en todo momento.

Así que al final todo esto ha quedado en una aventura..... Saludos a todos !!

15. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os informo que tambien me han reingresado por paypal el importe de la compra no servida. Asi que asunto cerrado.

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk

16. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    perfecto.. me alegro :)

Compartir esta página