Nuevo y dudas sobre cuadricoptero y KK board

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por Biribu, 10 Jul 2012.

1. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

No he encontrado un post para presentarme asi que lo hago por aqui.
    Estoy bastante familizarizado con arduino y otras placas similares y llevo unos cuantos años programando.

Desde que empece con arduino me han llamado la atencion los cuadricopteros y ahora mi hermano y yo estamos intentando hacernos uno. Al principio pensamos hacerlo con un arduino pero hemos ido viendo que no iba a ser tan facil el mantenerlo estable asi que como primer proyecto nos hemos decantado por una placa KK (en concreto esta, que traia el usb programmer: http://www.focalprice.com/YO0095X/M..._Downloader__Electrical_Connection_Board.html)

Tenemos ya un chasis (talon carbon fiber de HK), 4 motores y variadores (900 kv y los variadores sencillos). baterias y demas tambien.

estamos pendientes de que nos lleguen algunas cosillas que nos faltan para empezar a montar y mientras miramos emisoras que tampoco tenemos. Bueno, tenemos de 2 canales para coches y barcos pero de mas canales nada.

El caso es que he visto la flysky y la turnigy que por lo que veo son iguales. Y en todos lados hablan de actualizar el firmware al er9x. Estaba mirando en aeromodelitis, asi no tardaria mucho en llegar. No he visto malas opiniones de esta tienda por internet.

¿Sabeis como iria la calibracion posterior con la placa KK? No encuentro ningun tutorial para estas placas(igual no se donde buscar). Que modo elegir en la emisora (veo que tienen varios, aviones, helicopteros, acrobatico...)

No se, si sabeis de algun post donde pueda mirar este tipo de informacion nos hariais un favor. Una vez que lo tenga todo montado y vea que funciona subire algun video probandolo.

Un saludo y gracias!

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0