Nuevo Producto Nuevo tx immersion rc

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por odnanref, 13 Ene 2014.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el reporte

3. olahf Miembro

olahf
    Me Gusta recibidos:
    0
    y vale para la 9x normal o solo es para la R y la transis? un saludo

4. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    compatible with most radios which use the 'JR' module standard.

Imagino que debe valer y si no quizás pase como el módulo Frsky que en la 9x había que hacer una ñapa para que entrara no lo se!! De todos modos imagino que muy a las malas tiene que ir bien!

5. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es para la Taranis y la 9XR. Para la 9X hay que hacer una sencilla modificación mecánica para que entre.

6. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me ha llegado el módulo.
    He actualizado el firmware del receptor y del módulo emisor con la ultima versión del immersion tools y se han emparejado sin problemas.
    Lo he probado y funciona correctamente con la FrSky Taranis y con la Turnigy 9XR.
    Haré una prueba con las antenas de serie y ya os cuento el alcance.

#6 acicuecalo, 12 Feb 2014
    Última edición: 12 Feb 2014
  7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me suscribo al hilo. A ver que nos puedes contar.

Me echa para atrás los precios... Pero la calidad se paga, me imagino

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    De estos equipos de "marca" lo que hecha para atrás son los precios pero no del conjunto inicial sino de cada receptor extra que te tengas que comprar...
    Porque si tenes un solo modelo se puede asumir el gasto de un equipo de marca, pero luego si tenes que comprar 2 o 3 receptores más es una pasta ganza... por eso ILove OrangeLRS y sus receptores a 20 duros...

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha veces al final lo barato sale caro, no siempre.

Hay gente que habla muy mal del Orange, gente que bien..., gente que dice que no merece la pena si ya tienes frsky Pero todo el mundo habla bien del ez,.

Lo de meter el emisor en un módulo llegar y chinpún ha sido una idea cojonuda. Muchos hacemos plug&fly y esto es un punto a favor. Pero depende de como sea el resultado merece la pena o no.
    La idea es seguir emitiendo con el frsky para los aviones y multis de cercanía y por el modulo externo para un par de proyectos. Caro pero no tanto.

A ver como le va al compañero

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

10. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he egenciado el Dragonlink v2, otro del que solo leo maravillas, mas caro que este modulo y creo que de una calidad impresionante. No me decidí por este simplemente por lo poco que lleva en el mercado pero de algo estoy seguro a malo que sea si sale la mitad de bueno que el resto de equipos que fabrica y comercializa inemersion "apuesta segura". De inmesion tengo varias cosillas entre ellas un tx en 5.8 y solo puedo cojo......

Me da que este modulo va a ser la caña, el orange me echo pa tras la pararfernaria para hacerlo andar, coincido al 100% con el compañero, a mi personalmente me gusta plug and play, si me tengo que meter a programar, bajar sofware para cambiar movidas y cien cosas mal, algo voy a ahcer mal seguro y la voy a pagar.

Si algo he aprendido desde que empece a volar cacharros, es... ten menos cosas de buena caliadad y no un monton de chismes con mil problemas, ojo que no estoy diciendo que orange sea una mierda, sinó que muchos usuarios no tenemos el nivel necesario y/o la paciencia para sacarles el 100% y al final se acaba pagando con sangre, en el avion no solo va el receptor lrs, al final entre pitos y flautas va un montón de dinero en equipos y yo prefiero tener uno con lo mejorcito que no acabar perdiendo varios y abandonando todo por no saber. Es mi modesta opinion

11. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ansiosos por saber de esas pruebas y ese alcance.

enviado desde Samsung Note 3

12. ajs Miembro

ajs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ansioso también por las pruebas del compañero.
    En los foros americanos no se habla tan bien de él. Hay muchas quejas.

13. ajs Miembro

ajs
    Me Gusta recibidos:
    0
    acicuecalo, hiciste las pruebas?

14. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hablando con una tienda de España para saber si lo iban a tener disponible, me han dicho que han tenido que devolver todos porque han salido con un4 fallo y les han pedido que se los devuelvan para subsanarlo.
    Así que deben ir mal estos primeros que han sacado a la venta. Tendremos que esperar a la segunda vuelta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

15. ajs Miembro

ajs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he leído mucha quejas y ningún video en yotube con buenos resultados. Parece mentira que sigan vendiéndolo en esas condiciones.

No se si dar otra oportunidad a orange open lrs. ¿O existe otra posibilidad que consista en un módulo?

Compartir esta página