Nuevo Software Mikrokopter 0.76e

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Wavess, 29 Oct 2009.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que esta mas cerca, nuevas versiones de la FlightCtrl 0.76, Mk3Mag 0.22 y navi 0.16

[vimeo]7316468[/vimeo]

#1 Wavess, 29 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si esta vez funciona bien la estabilización en roll de la cámara :tongue2:
    Tiene muy buena pinta y encima ya han traducido algo ...:biggrin2:

3. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Por fin!

Bueeeno, por fin los chicos de MK han "descubierto" la forma sensata de control de altura ... que yo llevo meses pensando que era necesaria; exactamente, desde que me enteré de la forma -insensata- en que funcionaba (antes; o para cualquiera que aún tiene -tenemos- la antigua) :laugh:.

Miguel.

4. Nicoleto Nuevo Miembro

Nicoleto
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y nada menos que la version e, tiene que estar muy probado eso.

salu2

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la habéis probado, cual la 76 o la 76e?
    Y que MK-tools se necesita, yo tengo el 1.63 ahora.

Hoy he estado probando los servos Nick (servo1) y Roll (servo2) y funcionan bien con la versión que tengo la 74d. y sin vibraciones. Pero si al servo de la cámara le asigno un poti para variar el angulo entonces tengo pequeños movimientos causados por interferencias en los pulsos de la placa conversora Quadro PPM. Alguien a conseguido limpiar esa señal.
    ¿Con los corona modificados tenéis esos problemas?
    Yo estoy usando el receptor de DMD.