nuevo skyzone ts832 rev 1.5

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ciclope4325, 20 May 2015.

1. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues me gustaría volver a hablar de este vtx que ya lleva un tiempo en el mercado y que antes venia bajo el nombre de boscam, yo tuve uno de los primeros y la verdad es que no estuve muy contento con el ya que el alcance esperado era muy poco, luego viendo foros me entere que en realidad daba poco mas de 250mw de los 600 prometidos.
    pues bueno después de un tiempo decidí comprar otro ya que leí que había mejorado los que traían la versión 1.3, actualmente el que he comprado viene con la versión 1.5 aunque he visto que alguno tiene la 2.0 pero bueno yo hablo del mio, lo he comprado en aliexpress y me ha costado 28 euros puesto en casa, la verdad que con las experiencias anteriores y con el precio por el que lo había conseguido no esperaba grandes resultados pero bueno para ponerlo en un alita que tengo pensé que seria suficiente, y ahí llego mi grata sorpresa con unas antenas boscam spirit tengo un video nitido y estupendo a 2km increible.
    no se lo que le habran mejorado pero ahora si puedo decir que lo recomiendo es mas me he comprado otro jajajaj.

Compartir esta página