Nuevo sistema XLRS

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por WorldFly, 14 Jun 2013.

1. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si lo habréis visto, pero tiene buena pinta el nuevo sistema de DMD, que lleva tx de video y radio junto, aunque lo que puede fallar es que utiliza la frecuencia de los 2,4ghz para el video y para mi, seria mejor la de 1,3ghz desde mi punto de vista por el consumo menor para llegar a mas distancia.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Existe un hilo el de DMD donde se viene "informando" de este sistema... en el caso de DMD utiliza 2.4 en video por temas legales... 1.3/1.2 en teoría no debería de usarse a menos que se tenga licencia (si no mal recuerdo) por el mismo motivo de legalidad no sobrepasan los 500mw de potencia en el sistema de mando 868mhz...

Saludos,
    Sergio.

3. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, es que puse en el buscador para ver si alguien había publicado algo sobre este sistema, pero no encontré nada al respecto y por esto lo he publicado.:sad:

4. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a los TX de video 1,3GHZ se necesita licencia?, es que yo encontré en el foro un post del 2009 en el que se publicaba algo al respecto, pero yo opero sin licencia ya que no se nada de donde se obtiene:rolleyes2:

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como la mayoria que usan 1.2/1.3 van "de lado" a la regulación vigente... que le hace una raya más al tigre... lo mismo pasa con potencias en determinados sistemas LRS, el FPV, la filmación/fotografía aérea... lo importante es usar el sentido común y no volar en zonas "sensibles" (cerca de aeropuertos, bases militares,etc, etc, etc)

6. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces muchas gracias, es que con lo que me costó el equipo :icon_eek:, intentaré volar en zonas alejadas de estas zonas sensibles.

Compartir esta página