Nuevo record personal de mi rookie.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por llark, 7 Jun 2011.

1. llark

llark New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro bonito vuelo con susto(como no, jajajajajajaja) a 4km entra en Fs i el variador entra en programacion jajajajajajajja, que cosas pasan. Menos mal que enganxa i por lo menos tenia mando para volver i un puntito de gas para alguna emergencia que pudiera surgir.

Final feliz i trankilo jajajajajajajajajaja

P.D. como ya comente podeis ir viendo como crece el arroz, jajajajajaja, aora los campos ya estan llenos de agua i empieza a verse aparecer verde en los campos.

2. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de vuelo que te pegaste!

Enhorabuena, de todas maneras vivir en la mejor zona de España ( sin animo de ofender a nadie) nos ayuda mucho.... Con la montaña de Cullera al fondo, la playa y los campos de arroz, las vistas con espectaculares.

un abrazo y a ver si quedamos..

alfonso

3. Tirulix

Tirulix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen vuelo Llark!!!!!!!

4. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que se te debieron poner de corbata :laugh: , sobre todo cuando te entró el variador en modo programacion :laugh::laugh::laugh::laugh:. Igualmente buen vuelo, para la proxima yo si fuera tu cada km daria un circulo para ver si al volver pierdes señal, que suele ser cuando mas pierdes a la vuelta, por lo menos a mi me pasa lo mismo, aunque yo no me voy a 4km :tongue2: .

Saludos.

5. llark

llark New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a x los comentarios jejejeje.

Si, ya me habian dicho ke al volver se pierde señal, sera x estar la antena en la cola, pero de todas formas queria haber llegado a los 5km, lastima del fallo.

A la proxima jajajajajajajajaja.

Compartir esta página