Yupii! Nuevo record en Colombia FPV - 40 km

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por serestre, 4 Feb 2014.

1. serestre Nuevo Miembro

serestre
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, comparto con ustedes el record en Colombia de mi amigo Leonardo Ortiz Cuellar

[ame="http://youtu.be/98nmoOPJ43A"]http://youtu.be/98nmoOPJ43A[/ame]

2. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones para Leonardo, conozco todo su proceso y le ha metido muchas ganas, es un gran piloto y sobre todo no se atemoriza por nada, o si no miren el torrencial aguacero que soporto durante el vuelo. De nuevo le manifiesto mi admiracion.:-winner_first_h4h:

Nota: sugiero pasar este tema para el de vídeos que es donde corresponde.

3. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien!!!!

excelente!!! felicitaciones amigo! dinos cual configuración y equipo se usó en este vuelo? como es posible volar con aguacero??? es increíble la manera en la que le sacó el jugo a la batería!!!

me pareció que el aterrizaje fue un poco duro, terminó todo bien?

ah! y una sugerencia, evite usar el estabilizador de imágenes de youtube, eso le quita calidad al video y además lo distorsiona bastante...

Saludos!!!:redface:

#3 Hararion, 6 Feb 2014
    Última edición: 6 Feb 2014
  4. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo ves directamente en Youtube encontrarás la configuración.

http://m.youtube.com/watch?v=98nmoOPJ43A&desktop_uri=/watch?v=98nmoOPJ43A

5. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la infotron, donde consiguió el modulo LRS thomas scherrer? es que no he dado con ningún sitio por acá en Colombia para comprarlo, lo que pasa es que no puedo traer nada del exterior por que no tengo tarjeta de crédito...

6. serestre Nuevo Miembro

serestre
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. SUKO Nuevo Miembro

SUKO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, :worthy::worthy::worthy:

Gracias por compartir el vídeo, he disfrutado mucho viéndolo......

Un saludo

SUKO

8. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    un video genial...da envidia sana :biggrin:

9. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades;
    Pero que baterías lleva ese bicho? yo uso de 5000 y me tiro 22 minutos y hago una octava parte...
    sl2.

10. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es una tasa de planeo y lo demás son hos:censurado:as y mas con 20A de baterias encima, impresionante vuelo de verdad :plane:

12. mikimodel Nuevo Miembro

mikimodel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos fenómenos,felicidades cuando sea mayor quiero llegar a la mitad de la distancia vuestra.:worthy::worthy::worthy:
    Saludos.

13. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este vuelo se realizo con el fascination, pero también en el canal fpvleonardoortiz podrás ver un video de 32.4 km con el sky eye de hobbyking mucho más barato, 112 dollares y sólo se le cambió el speed , por lo demás se ha volado con los mismos servos y el motor que trae, se voló con dos baterías de 4.500 y mira las distancias y el planeo de este avión que como ya dije es mucho más barato.

14. JuanmaPalafox Miembro

JuanmaPalafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por ese vuelo!!!

A mi lo que me impresiona, y veo que ninguno lo habéis comentado, es la calidad de vídeo que tienes a 40 KM. ¿Qué equipo de vídeo usas (frecuencia, antenas, potencia, etc)?

15. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    te felicito por el vuelo.

a mi lo ke me impresiona es el peso de esas lipos ke usas ¿realmente pesan tan poco? pesa menos ke cualquier zzipi de 20c¡¡¡(con mismo aperage)

16. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trato de responder , no soy quien hizo el vuelo , pero es mi compañero de fpv , lo que sucede es que el casi no se pasa por aca . Efectivamente las pilas pesan 280 gramos , yo las tengo , son de 4.500 y tienen entrega de 65-130 C, como dije antes son las a-speed de hk , me preocupa que ya estan lanzando la segunda generacion y al parecer no son tan livianas como estas.
    En cuanto al video, el receptor es un lawmate con pila incorporada , el tx de video es este :
    http://www.readymaderc.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=11_30_38&products_id=1203

Las antenas en avion spw y en tierra helical , ambas compradas con Sircana. Respecto a la potencia del video , en el canal de youtube podran ver que tuvo un aterrizaje por emergencia a 9 km con video casi hasta el final ,por lo cual mi amigo que busca siempre nuevos retos decidio tratar de aterrizar a los 30 km y como se registra en el video del mismo canal tuvo video y mandos suficientes para aterrizar el avion sin ningun inconveniente, lo anecdotico de todo este asunto es que yo siempre he tenido el video en 2,4 pero viendo como le va a mi amigo , me compre el mismo equipo en 1.3 y la unica diferencia con el , es que mi lrs es el dragon link y el de del el thomas y todavia estoy tratando de entender si este es mi problema pero no logro video mas alla de 3 km :censurado:. Si alguien ha tenido experiencias asi con el dragon link oigo consejos .

Compartir esta página