nuevo radar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 7 Sep 2012.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa filipar. ahora hay que fijarse hasta en las rayas de la carretera:mad:

Adjuntos:

• Radar.jpg
      Radar.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,9 KB
      Visitas:
      128
  2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta foto corre por la red hace tiempo,a parte hay tambien un modelo nuevo de renault muu guapo que va tambien con una maletica y en color negro.

saludos

3. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son la leche.
    Los coches camuflados suelen llevar 2 antenas.

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto.

De todas formas he de decir que si no corrieramos mas de lo normal no nos hecharian fotos. Yo siempre voy al limite entre que salte y que no, lo reconozco, pero si corremos ya sabemos no? Tampoco estoy de acuerdo en que se pongan escondidos en una cuesta abajo que cualquiera se despista, eso si es recaudar, o a 200 mtros de una rotonda que ya te marca 70 cuando nadie vamos a esa velocidad, pero bueno, tambien no debemos quedarnos solo con eso, hacen una labor mucho mas extensa que multar, y todos cuando nos pasa algo acudimos a ellos o no?

Saludetes

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A quien acudimos? A la agrupación de tráfico? Acudimos a los rurales, a los de rescate etc etc, pero a la agrupación de tráfico?

6. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acudes al cuerpo. No son independientes

7. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    sea como sea, yo estoy de acuerdo en que haya unos limites que debamos respetar, si no seria un caos, pero el asunto es que los limites actuales no se corresponden con la realidad y la logica, en donde yo trabajo hay una entrada a un POLIGONO INDUSTRIAL que en cuesta abajo hay una señal de 30 kmh, ni escuelas ni nada anormal, pero ahi estan cada dia, y escondidos dentro del poligono si pasas de 40 150 euritos, eso si los coches de la policia municipal de marratxi no cumplen con esas reglas,

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Como vas a recurrir a la agrupación de trafico si ellos son recaudadores,y les queda 3 meses para cobrar la paga de navidad.

Saludos

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte funfly , m e habian comentado pero no lo vi nunca y espero verlo a tiempo , jejeje
    como anecdota , a mi amigote con su x5 le ha crugido bien crugido y fue una autentica putada , en señor mercedes de lo nuevitos plateado ,
    iva por autopista a 130- 135 ma o menos y se fue acercando al mercedes y este fue acelerando como vio que estara casi parejo al mercedes y no lo podia adelantar (capullo ) le piso ,asi hasta que a 170 freno el mercedes y justo en el momento vio por el espejo el pu.. radar , desde la altura del x5 no ves el lado del copiloto ni presto tanta atencion para verlo , sopresa dos segundos mas adelante una patrulla con unos pirulos azules le paran y le dan una receta con citacion y un puro impresionate por circular a 167 km hora y el limite de 120.
    da que pensar , mala leche ?? casualidad ??
    lo que esta claro es que si huvise ido a 120 no los huviese adelantado que creo que es la leccion que se llevo y un año de autobus ....

10. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

¿La "paga de Navidad"? ¿Qué "paga"? :rolleyes2: Encabronados que están, sospecho y me temo. :biggrin:

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Limitaciones razonables como en Alemania, y todos las cumpliremos.
    En cuanto a lo de la foto dudo que sea un radar, ya han circulado fotos de radares inverosímiles o de otros países.

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con todos los respetos, cuando hay un problema en la montaña, vienen los de rescate, o un problema en el río, los buzos, etc etc estos son agrupaciones con ganas de ayudar y que están por nosotros, pero los de tráfico?

Cuando tengo algún problema acudo al 112,y vienen todos menos los **** de tráfico

13. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver fito, la cosa esta ahi, y es verdad, cuando ves un coche verde haces kakita, pero una cosa no quita la otra, la guadia civil, cuando hay una desgracia o accidente, ahi estan echando lo q haga falta.

la culpa la tienen los de arriba, que los mandan a los puntos negros para recaudar en vez de salvar....

14. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si los mandaran a los puntos negros para recaudar aún estarían haciendo bien... pero los mandan a los puntos "blandos" donde la gente se relaja e igual aprieta más de la cuenta sin poner en peligro a nadie...

Ahora esta la carrera de los mega rico's... porque no van con el helicóptero arriba de ellos, o un GC y la máquinita de imprimir recetas al lado de ellos durante todo el transcurso por españa, por lo menos que crujan al que tiene y todavía va "fardando" de que hace lo que le sale de los coj:censurado:nes

15. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no estoy de acuerdo, y he estado 10 años en protección civil y me ha tocado trabajar con ellos y se como son y como actúan.

Por supuesto son personas y hay de todo, y están bastante enfadados con lo que les viene de arriba, pero en última Instancia son ellos los que tienen que decidir actuar de una manera o de otra.

A mi me han llegado a multar "y ahora si quieres tu palabra contra la nuestra", y en otras ocasiones ha sido al revés, pero estos señores están " muy por debajo" en cuanto al servicio publico de sus compañeros de rescate etc

En el cuartel de mi zona hay mucho de tráfico y poco rural. Y así nos pasa... Que estamos hasta los cojones de tanto robo y tanto hijo de puta suelto. Que sepáis que gana más un agente en la agrupación de tráfico y menos en la rural.

16. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

y no olvidemos que les dan un "incentivo" por denunciar.......si hacen 20-21 denuncias,no recuerdo bien, se llevan 200 euritos.

tengo varios amigos rurales y se quejan de esto,por que a los rurales no les incentivan los recates?????

17. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    a eso voy Juande...a eso voy

18. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo a veces no doy crédito a lo que leo. Los españoles tendemos a saber de todo, a criticarlo todo, nadie trabaja excepto nosotros, los de enfrente todo lo hacen mal...., sabemos como hacer los trabajos mejor que nadie. Es fácil criticar amparándose en la demagogia.

supongo que cada uno tiene sus experiencias, pero yo los veo como a cualquier otro trabajador, buenos y malos. Cuando he tenido la necesidad de ellos, me han atendido perfectamente, y como todos, cuando los veo, levanto el pie aunque no vaya deprisa. Ellos, 'los de a pié' no deciden donde ponerse, ni cuando, ni como están distribuidas las patrullas. Estoy de acuerdo que los usan para recaudar, pero de eso a que ellos sean malos profesionales...

llevo años oyendo que la policia local de mi ciudad cobra pluses por multas, y es otra chorrada con la que criticarlos, serán bueno o malos, pero no cobran pluses ni tienen mínimos.
    pero en fin, supongo que hay una parte de la sociedad (policías, profesores y funcionarios en general) que siempre estarán mal vistos.

19. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es cierto. te lo ha dicho un Guardia Civil? Si es asi mis dos colegas o me han mentido (cosa que dudo porque los conozco de toda la vida y cuando les he preguntado cosas como estas me han contestado cn verdades) o son unos pringaos en el cuartel. A no ser que a los de trafico se les den y a los demas no.
    Saludos

20. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien han comprado radars integrados en los kitamiedos, para flipar.
    Mirar en la raya amarilla que falta

Todo el mundo a comprar antirradares, eso si con la CE. Por cierto, no son ilegales, solo los que modifican o interfieren la señal, no los que reciben y se chivan.

21. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy alucinando con lo que oigo, todavia os creeis lo que dice "el amigo de un amigo"(que no deja de ser nuestra propia opinion escondida en alguien imaginario)
    No señores, no hay incentivos, y si, se ha llegado a expedientar al que ha dejado de denunciar o se le ha "apartado" al que no hace lo que se le dice...
    Es muy facil criticar cuando no se conoce:mad:
    Ahora os digo tambien que hay de todo en todos los sitios, pero a ver si dejamos de ver a la Policia como los malos de la pelicula, los malos son los que votamos cada 4 años.
    He llegado a ver policias salir intoxicados de un incendio y la gente les ha llegado a insultar por que "aparcan donde les da la gana" "por que son unos chulos por que no me dejan pasar a mi casa" pero ha sido llegar los bomberos un rato despues(logico, ellos no patrullan y no pueden reaccionar tan rapido, para eso esta la policia), y la gente les ha aplaudido...
    Era el policia sin equipo autonomo que ha arriesgado la vida para sacar una familia de un piso en llamas, ese mismo que hace dos dias le abrian la cabeza en una manifestacion por que es el enemigo.

Si no queremos que se nos denuncie hay que cumplir las reglas, a todos nos han denunciado en algun sitio "raro" pero al final la razon era del denunciante...
    No busquemos enemigos donde no los hay, mucha de esta gente les han quitado en pocos meses lo que en años se ha ganado...
    Muy facil es meterse con el funcionario cuando TODOS hemos podido opositar, pero claro el BMW no me lo puedo comprar con ese sueldo, pero con el de albañil si.
    Aqui se habla de denuncias en sitios "blandos" (la mayoria mandados por el concejal de turno para recaudar pasta o meter miedo por la razon "A" o "B".
    Pero no he leido ninguna version de "me dieron la charla, no me denunciaron y me dejaron ir" (creedme que son las que mas)

Perdon por mis palabras pero hace dias que leia vuestros comentarios y no podia pasar mas.
    Siento si alguien se ha sentido ofendido, pero cualquier persona que se gana el pan honradamente tiene el derecho de ser respetada.+

Supongo que algunas preguntas no hacen falta ya que son obvias, pero solo pido respeto a un colectivo que realmente sabe cuando entra pero no cuando sale o si volvera a casa sano y salvo.

22. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que precisamente el plus solo lo tienen los de tráfico (que yo sepa).

Helirap, seguramente seras de un entorno urbano, donde descuelgas el teléfono y te aparece la policía local y nacional a ayudarte. Ahora habla con gente del entorno rural y verás lo que opinamos muchos del tema.

A nosotros nos fríen a multas, pero si llamo por teléfono porque me están robando en la nave, aquí no aparece ni dios porque la única patrulla rural de mi zona cubre más de 100km cuadrados y no dan abasto. Sin embargo hay más de 50 patrullas de tráfico.

Si llamas directamente al cuartel, te dicen que no pueden desviarse porque están vigilando la carretera. Y si hablas directamente con ellos te dicen que ellos están para lo que están y si quieres protección llama a prosegur.

Tu, Helirap, no tienes que ir acojonado por la noche al medio de la nada, a mirar por que pita la alarma. A ti no te habrán robado en la caseta de riego, ni te habrán puesto un cuchillo en la garganta como a alguno de por aquí. Demagogia es hablar sin tener ni puta idea de lo que está pasando la gente en el entorno rural.

A mi me pararon una noche porque iba follado porque me sonaba la alarma de la nave, les pedí que me vinieran a acompañar porque por la cámara había visto luces, y se negaron y casi me multan (como no llevaban radar se tuvieron que joder). Si en vez de los de tráfico hubieran sido los rurales, hubieran venido sin rechistar.

Y almuerzo un día a la semana en un bar donde paran a almorzar los radares, y más de una vez los he oído hablar entre ellos de donde ponerse, asi que de que ellos son unos mandados, los cojones.

Ah! Y viva la Guardia Civil! Pero la de los que tienen dos cojones

23. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Tengo entendido que se deja mucha más gente la vida en la obra que en las F.S.E.

Sin opositar, éso sí. Y sin tintes heróicos, va en el curro. :rolleyes:

24. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cuando había trabajo, yo también he trabajado la obra y se de que hablas, pero también te digo que hay de todo como en todos sitios, por cierto de héroes nada, está semana se ha matado un policía, los héroes lo son pero cada uno de su casa...

25. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    mis mas sinceros respetos a todos los colecitvos de la guardia civil , ellos hacen su trabajo y por lo general de pu. madre , a todos nos jode cuando nos pillan , es normal que sean criticados .

26. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La critica es parte de la paga, pero se de buena fe que no se les paga ningun plus ni nada, se suele decir en tono ironico ya que en muchos sitios se hace huelga de bolis caidos (denuncias las justas, solo las mas fuertes)
    Tambien te digo que la Guardia Civil es un organo militar y no les hace falta incentivo, obedecen ordenes ya que el regimen disciplinario es mas duro.

Yo he convivido años con diferentes personas de este ambito y es duro escuchar las pataletas de todo el mundo, al final te haces una capa y tiendes a hacerte un poco insensible, un poco, eso no quiere decir que las cosas sean siempre asi, tambien hay que decir que muchos de esos inventos de radar no son de la DGT si no de ciertos ayuntamientos que sangran al contribuyente.

Que sigue sin ser culpa del policia, no olvidemos este detalle por favor, hasta los malos cuando necesitan ayuda llaman al 112...:biggrin:

27. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdón, es cierto, tú lo sabes todo y yo no.
    suerte, de verdad que siento lo que cuentas, pero no he encontrado ningún colectivo donde no haya de todo.

28. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  29. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?????????

Señores, no la liemos, aqui hay un enemigo claro, pero se le vota cada 4 años...
    Nosotros tenemos que espiarles por encima de sus cogotes :plane:

30. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ummm, por lo que veo mis palabras han sonado peor de lo que pretendía. Es lo que tiene escribir deprisa que me voy de fiestuqui, que estamos de fiestas:laugh:.

solo pretendo expresar que todos hemos tenido experiencias y no siempre son negativas. Un colectivo es eso, colectivo, y algunos hemos tenido trato con ellos por diversos motivos y me cuesta pensar que todos sean 'malos'.

evidentemente cada uno opinará en función de su experiencia, pero la mia no ha sido mala.

Compartir esta página