Nuevo quadcoptero

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por daniabril, 29 May 2013.

1. daniabril Nuevo Miembro

daniabril
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuerais novatos como yo, y vuestro único fin fuera filmación aerea y fotografía.

¿Compraríais el equipo ya montado y ajustado por el vendedor?

¿Lo montaríais paso a paso para aprender más y controlar mejor?

Tengo una gran duda y ahora es el momento de decidirse. Hay una diferencia importante de dinero, pero entiendo que ajustar un quad para filmación no es tarea sencilla.

Es un spidexv2 + naza + gps + gimbal brushless, por si ayuda.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,aqui manda don dinero,por muy manitas que sea uno y aun teniendo un colega que sepa de esto a tope ,la calidad es la calidad,y hay que pasar por caja.tambien hasta donde quieras llegar.yo ya no te puedo aconsejar mas dado qeu mis vuelos en fpv son para mi uso y dizfrute,se lo que hay en el mercado perfectamente y como utilizarlo,pero no quiero mas,la decision es tuya ,tienes muchas tiendas muy profesionjales que te puedan aconsejar ,tu ya decides

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para aprender, montalo tu mismo. Si es para filmacion aerea, mejor comprarlo ajustado.
    Tanto una opcion como la otra el problema es que si no sabes volar, el spider te va a durar poco y ademas si tienes vibraciones o algun problema tampoco sabras de donde viene o que lo causa.

4. daniabril Nuevo Miembro

daniabril
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las opiniones, me han servido mucho.

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema viene cuando te dicen le das a este boton y vuela solo, pero cuando falle ese boton que coño haces si no tienes ni papa de como manejarlo???

y ya dependiendo de donde filmes el peligro que puede ocasionar

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ates que nada comprate una quad enano tipo mariquita de 40 a 70 € y empiaeza ha hacer dedos , cuando seas capaz de volarlo y eso no quiere decir mantener en estatico e ir pa lante y pa tras , volarlo , ir y venir de frente y se capaz de reacionar con el quad de cara a ti , entoces y solo entoces pasaria a algo mas en condiciones , y un quad tipo spider esta muy bien para volar en fpv o rapido , si es solo para grabar es mejor un quad normal con un buen patin y abajo el gimbal y camara , es mas estable .el kit naza en quad va muy ien para una gopro .

7. daniabril Nuevo Miembro

daniabril
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo, por los comentarios, que estaréis acostumbrados a que llegue muchas gente queriéndose comer el mundo y que no ha visto un quad en su vida.

Llevo 6 meses con una mariquita aprendiendo a manejar este tipo de aparatos. Lo he destrozado unas 5 veces y lo he arreglado. Está claro que no es un spidex, ni mucho menos, pero lo manejo bastante bien (giros en círculo sobre un eje central, aterrizajes controlados de A a B, giros 360º, que no sirven para nada pero molan). Y tengo nociones generales de mecánica (supongo que si tu coche es un 4l de 1980 es imposible no aprender algo de mecánica XD). Además soy diseñador y programador, con lo que no me será muy difícil hacerme con el software.

Igual no le he dedicado suficiente tiempo y pensar que es suficiente es un error.

En fin, salvo algún aporrizaje chungo, creo que puedo manejarlo a la vez que aprendo. Si no, siempre puedo consultar por aquí ;).

Por otro lado, los mejores videos que he visto por la red son del spidex, de ahí ya nos vamos a hexas más caros. Igual es que no he buscado lo suficiente.

Agradezco vuestros comentarios.

#7 daniabril, 30 May 2013
    Última edición: 30 May 2013
  8. daniabril Nuevo Miembro

daniabril
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final, ni proyecto por piezas ni proyecto entero. He recibido la feliz noticia de que voy a ser padre, con lo que tengo que aparcar todo proyecto que no me de pasta rápida XD.

Supongo que iré comprándolo por piezas, una vez nazca el retoño.

Gracias a todos por vuestros consejos y atención.

Y gracias a Quaternium, que me han atendido de maravilla y siempre pensando en el cliente.

Una pena, la verdad, pero así es la vida.

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    De pena nada, lo que te de el zagal o zagalica no te lo da ni de lejos un mierda de estas. Enhorabuena!

Y con las noches que vas a pasar en vela, igual te da tiempo de montar una flota... Jijiji

Enhorabuena!

10. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la paternidad , mi niña tiene ahor un año y creí que abandonaría el hobi , pero entre bibi y bibi y llanto nocturno aki estoy con el iPad .
    Ahora han bajado mucho los precios y cuando estés mas aliviado con el tema paternidad puedes plantar l compra de segunda mano , pues hay equipos extraordinarios que se cambian por capricho practicante .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir esta página