Nuevo proyecto

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por imagengranada, 24 Abr 2012.

1. imagengranada Nuevo Miembro

imagengranada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

Antes de nada, enhorabuena a todo el mundo que colabora en este foro, por su cordialidad, camaradería y buen hacer.

Estoy interesado en la contrucción de un quad coptero, soy un novato en esto; pero con toda la info me pierdo en que placas son mejores,variadores, estructuras, componentes...motores, tipos de helices...gps, emisoras.. y demas...

Vivo en España y me gustaria saber distribuidores, empresas,manuales... para poder adquirir por piezas el quad.

Muchisimas gracias de antemano.

2. Vallekano Miembro

Vallekano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues para empezar céntrate en dos tiendas:
    - hobbyking
    - Goodluckbuy

Si quieres empezar por el principio cogete una placa kkmulticopter (en goodluckbuy) o una Control Board (de hobbyking). En la práctica es como si fuesen la misma.
    La kk -> http://www.goodluckbuy.com/kkmulticopter.html

Chasis... en goodluckbuy tienes varios si buscas bajo la sección de multicopteros. En hobbyking también hay algunos.

Motores... brushless de unas 900-1100kv, de unos 50gr y que ponga que van bien con hélices de 10x4.5 o algo similar.

Hélices....pues unas tipo GWC 10x4.5 (dependerá algo del motor).

Y yo me iría para empezar al Quad. En este caso necesitas hélices normales y contrarotatorias.

Batería.... alguna de unos 2200 mah y unas 25-30 C

Y variadores....pues depende del motor, pero unos de 20A

Así a groso modo es lo que te hace falta. Y luego tirarte un mes leyendo el foro como hacemos todos, mientras llegan las cosas de china.

Un saludo,
    Oscar.

3. imagengranada Nuevo Miembro

imagengranada
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias oscar...

Muchisimas gracias Oscar por tu info..empezaré por el Quad. Y empezaré a comprarme gotas para los ojos...pues llevo dias leyendo el foro como un loco.

4. Yosegon Miembro

Yosegon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acuerdate de buscar tambien un cargador de lipos (hobbyking p.e.) y un mando 2.4Ghz de mínimo 6 canales, mejor 9. FlySky, Turnigy, hobbyking...

:plane:

Compartir esta página