Opiniones Nuevo Proyecto PERRITA VELOZ casera

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por XimoD, 21 Ene 2013.

1. XimoD Nuevo Miembro

XimoD
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#1 XimoD, 21 Ene 2013
    Última edición: 22 Ene 2013
  2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ximo:
    Muy buena pinta tiene.
    Me encantaría que publicases datos como perfiles y demás. Llevo dándole vueltas a un ala desde hace tiempo y creo que esta sería la perfecta.
    Espero tus vídeos y datos con impaciencia.

Gracias por compartir.
    Saludos
    Alberto

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más que se suma al hilo... perfiles, archivos CAD, videos, un paso a paso para torpes, y toda la info que veas importante.. :worthy:

4. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que te vaya bien.
    Y no es por desmerecer, eh? Pero mira que me la miro y no le veo el parecido...
    La maravilla de la ZII es su perfil y su técnica de construcción/prensado.
    Pero de forma pasiva, el blunt nose (nariz chata) y bordes de fuga afectan muchísimo y no los veo en tu réplica.

Japanx.

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    La nariz chata se la dejamos con la primera piña... :biggrin:

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que nos puedes sacar de nuestra incultura y ayudarnos a ver esas maravillas que dices que tiene la ZII.

Ayúdanos a culturizarnos plissss. ¿sabes algo del perfil que lleva la ZII??

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0

Hombre un poco mas chata si que es.....
    En cuanto al perfil, viene siendo como la formula de la cocacola, nadie sabe que perfil es, solo se intenta "reproducir"

Esto no quita que el compi se haya pegado una currada y le haya quedado un ala superchula, y no dudo que le haya costado trabajo, porque sacar eso a base de fotos y videos tiene su merito y mucho. Enhorabuena, seguire atento de tus avances

8. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que es un perfil asimétrico único propiedad de Chris Knight.
    Se que el proceso de fabricación no es por corte simple, sino que a la vez que estrusionado, es prensado sobre moldes, lo que la dota de una rigidez y durabilidad extremas a la ve que conserva la ligereza del material.

Sé que los winglets están especialmente diseñados para compensar las fugas de aire proporcionales a las dos superficies del ala. Así cono que el coroplast utilizado es de doble densidad para que el flujo de aire no lo haga vibrar y así afectará la performance en vuelo.

Se que la bancada del motr y su ubicación son diseñadas expresamente para que el eje del motor quede estratégicamente colocado lo más cerca del eje longitudinal del ala, evitando así el coque del flujo de aire con el propio motor o las turbulencias de la hélice.

YyyyyyYyyyYY gratuitamebte añado que las "blunt nose" basan su diseño en que al no iniciar la penetración en el aire en punta cono las zagui tradicionales, el flujo de aire es menos rápido a través del borde de ataque y viaja mejor sobre la superficie alar, aprovechando el secreto perfil al máximo en este caso.

Y aún se más cosas. Si queréis sigo...

Que tenga la forma y unos winglets parecidos, no la acerca ni por asomo a la Z2 muy a mi pesar.

Japanx

9. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    japanx puede saber bastante ya que ha leido y hablado conmigo mucho por ejemplo.

yo si puedo decir que no se parece en nada,pero en nada.
    la esencia de la zephyr ademas del perfil incopiable hasta el momento,es su material de fabricacion.

y sabes por que te lo digo? pues por la simple razon de que tengo una en vuelo,otra en la caja por montar de reserva"aun no me ha hecho falta cambiarla",y por que mis dos compis de vuelo frecuentes tambien tienen recientemente dos nuevas zephyr.

esa ala esta currada como no,y no es incultura ,se parece mas a una voyager y es muy muy parecida.

yo no le pondria ese titulo al post,mas bien intentando copiar la zephyr.

buen trabajo realizado pero no es una zeta ni se le parece.

y si acristobal,ni siquiera el morro es ni parecido,como dice japan es chata y redondeadasolo por eso ya no es una zephyr.
    luego tenemos el perfil,que no es regular tampoco en toda la superficie.
    vamos mas seguro no puedo estar jajajaja.

la rigidez estructural del ala otro de sus puntos fuertes con dos simples tubos de refuerzo a lo largo y cuatro tiras en una especie de fibra de videro trenzada.

lo dicho, es mas una voyager que una zephyr sin desmerecer el trabajo que ha realizado.

ale ,si alguien tiene alguna duda que pregunte que tengo una aun sin montar.

saludos.

10. XimoD Nuevo Miembro

XimoD
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#10 XimoD, 21 Ene 2013
  11. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey ximo me gusta los detalles de tu ala como la placa central. Que es coroplast? Y los alerones no los veo bien, son de aluminio? @provecho para preguntar si los alerones de aluminio serian una buena alternativa.

Leandro, la zephyr que comentas es la negra y roja que llevaste a la kedda? Me estas liando con tanta zephyritis. :)

Saludos,

12. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro Japanax, no van a poner en dudas que también ha usado usado un perfil secreto y que seguro no es regular en toda la superficie... y despues muchos se complican con tecnicismos que si arco de corte, perfiles, ángulos de wash out, si todo se resume en cuter y lija.

Que mostro.!!! y vuela.!!! :worthy::worthy::worthy:

13. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo primero agradecer a Ximo que comparta con nodsotros la información. Te ha quedado de lujo.

Hola Leandro:
    No sé si te lo has tomado a coña el post que le puse a JapanX, pero no lo era. Yo cuando no sé de algo intento aprender y eso era lo que quería con el post de arriba.
    De todas formas yo no he puesto nada de que es parecida o no, solo quiero saber como es la Zephyr para hacer algo parecido.

Sería posible que hicieras un dibujo de los perfiles central y marginal (con el foam como plantilla claro:tongue2:) y el washup que tiene??

Gracias
    Alberto

14. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que hayan volado una Z y una voyager ¿ En que se diferencian en el aire?

Un saludo

15. XimoD Nuevo Miembro

XimoD
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#15 XimoD, 21 Ene 2013
  16. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ei, antes que nada, XimoD, te pido mis más sinceras disculpas, por tomarme demasiado en serio ciertas cosas que no hacen falta.
    El ala es fantástica y sin duda alguna ya has hecho mucho más que yo fabricándote tu propia ala; si es a cutter y lija ya ni hablamos por que el trabajo habrá sido monumental.

@Aguriga: la diferencia principal radica en que virtualmente la Zephyr vuela igual un dia de calma, que con ciclo génesis explosiva... ;)

Japanx.

17. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que hemos posteado a la vez... y tras leer tu mensaje, mejor lo dejo ahí, ya has dicho bastante, eso si, sin ofender, eh?
    Que disfrutes mucho.

Japanx.

18. XimoD Nuevo Miembro

XimoD
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#18 XimoD, 21 Ene 2013
  19. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

para nada me tome a coña lo del pòst Acristobal,si no no hubiera posteado.

aprender es bueno si,pero tome mas tu post como una burla a japanx o tal vez que puede ser,lo haya mal interpretado yo:redface2:.

os dejo unas fotos y vamos a jugar al descubriendo el fake!.

hemos fabricado ,bueno ha fabricado con nuestras opiniones ,un forero un casi clon por accidente ya que ni lleva los perfiles calcadaos pero si mejorados o se ha intentado para sacar algo mas lento aun asi es una bala, no esta copiada ,pero si muy inspirada en la zephyr,y si nos descuidamos sale calcada,se la ha currado un forero que esta hasta los webs de fabricar y tirar y volver a fabricar alitas para el y el acabado es de cine totalmente artesanal.

con un arco no puedes copiarla salvo que sea un cnc o algo por el estilo,pero tampoco saldria con las mismas caracteristicas de vuelo aunque si parecidas.

la zephyr como dice japanx,esta sacada en molde por inyencion y prensado.
    no es regular,me explico... me refiero a que no es corte de perfil parejico de principio a fin,la parte central es diferente.
    no me se las palabras tecnicas,pero tambien me he construido alas que han ido de lujo,la mas grande casi dos metros y en depron,peso pluma.
    y casi todo lo que parece un avion ,con material adecuado vuela.... bien o mal pero vuela.

en el video del compi, lleva el cg mal y posiblemente exceso de mando..

supercanii,ajjajaja claro que tiene su perfil secreto jajaja,ademas creo que el compi ni lo puede volver a hacer igual otra vez ejejej.

ha usado la tecnica que usabamos los depronetis a la la hora del corte y moldeado a mano del borde de ataque y fuga,cuchilla-man!!.

vuelvo a repetir que se lo ha currado,pero no puedes hacer esta comparativa por que no lo es,y mas si veis estas fotos.

aguriga,solo voy a decir las diferencias que yo siento con ellas,pero solo te nombro las de la zephyr y tengo tambien una voyager,estabilidad y precision...mucha precision:wink2:

ahora a ver quien me dice cuales o cual es el fake en estas fotos.

saludos.

pd:XimoD ,espero no te molesten mis post ,lo has fabricado con ganas e ilusion y eso es lo que vale ,aunque lo que este debatiendo sea otra cosa no desmerezco tu trabajo que esta genial,mis principios en el rc fueron asi,hasta haciendo volar un endervour chapucero que esta por mi canal de youtube,y la satisfaccion del resultado es lo que merece la pena.:wink2:

EDITO: Tenia este post a medio escribir en el movil,y viendo el ultimo comentario de XimoD,me voy a retirar de este hilo,si ,has dicho bastante..

pero te aclaro que por aqui me conocen muchisimos foreros de todos los palos que se tocan por este foro y en persona ,que edad? bueno..me voy a reservar un desagradable comentario por qe no quiero llenar de palabras feas este foro que tanto respeto.

la has cagado con ese comentario....:blink: no merece la pena ni subir las fotos..

saludos.

20. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flaperones tio???? Elevones en todo caso.
    Poco movimiento de Flaperon?? Mu robusto que, el ala, las transmisiones, la sujeccion de los elevones? Presion o flujo?
    Reaccionan mucho, por que quizas sean desproporcionados o tengas mucho mando, o incluso que la relacion de transmision en los horns no sea la correcta. Por lo que lo que tu llamas que reaccionan mucho yo lo llamo perdida de eficiencia, ya que los elevones te permiten un cierto angulo arriba o abajo, si excedes de ese angulo creas una depresion que lo unico que hace es frenar el ala.

Cierto ese modelo esta diseñado para llevar una Gopro, pero estas muy mal documentado, la zephry original lleva el morro con flecha.

Te equivocas con que un borde de ataque con flecha es mas aerodinamico que uno sin flecha, ya que influllen muchos factores, un ala de un entrenador como el calmato es mas aerodinamico que tu ala, la flecha es un elemento relacionado con la velocidad de vuelo.

Eso influye en algo, que edad tienes tu?
    Les ha incomodado un comentario en este hilo de otro forero, quizas una malinterpretacion, ya que al ser texto escrito es dificil interpretar la actitud de quien lo ha escrito. Y antes de hablar echa un vistazo a los videos de los vuelos de estos dos crack creo que si fueras un poco mas humilde apre derias mucho de ellos, como persona y como aeromodelista o FPVista.
    Pues eso sigue investigando y aprendiendo que te queda. A todo el que va llegando y esta dispuesto a escuchar consejos, intento ayudarlo. Yo al igual que leandro tambien he hecho modelos a base de lija y cuter pero las prestaciones quedan muy lejos en cuanto a rendimiento de un perfil cortado con hilo o uno fabricado con costillas, con un motor potente hasta una piedra vuela.
    uploadfromtaptalk1358795368612.jpg
    uploadfromtaptalk1358795410457.jpg

Pero no llames a tu ala Zephry si no se le parece.

Aqui mi ek-wing bautizada por Albertamon :D

uploadfromtaptalk1358795541461.jpg

21. XimoD Nuevo Miembro

XimoD
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#21 XimoD, 21 Ene 2013
    Última edición: 21 Ene 2013
  22. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    XimoD creo que aqui ni Japanx ni Leandro te han faltado el respeto, solo han dado su opinion, y creo que deberias revisar toda la informacion que tienes sobre la Zephyr 2, porque como ellos, tampoco veo el parecido, si acaso podria parecerse a la Zephyr 1, mirate este video y veras el parecido que tiene con la tuya:

Para terminar, creo que deberias de respetar la opiniones de los demas, igual que respetan las tuyas, nadie a desmerecido tu trabajo, estoy seguro de que te lo has debido de currar y mucho, pero comentarios como el de que años tienen es una falta de respeto, aparte de muchos otros comentarios que has echo, porque pongas risitas,etc, no dejan de ser faltas de respeto, mas que nada porque no te conocen de nada.

Un saludo y suerte con tu proyecto.

23. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo lo que va a dar de si este post :redface2::redface2::redface2:

Ximo, dudo mucho que Leandro y David hayan intentado criticar tu trabajo, es mas, desde el principio e incluso hasta los ultimos post, lo han elogiado y tambien tu empeño en desarollarlo.

Lo que david ha querido aclarar en su primer post era que el titulo de este topic no era el correcto y ademas ha coincidido que él conoce y se ha ilustrado bastante con todo lo relacionado con la zephyr. Sin llegar a ser un frikie.:biggrin::biggrin:
    Y nada, leandro mas de lo mismo. Simplemente han dado su opinion de lo que es la zephyr.

El gran problema y que tiene solucion, ha sido tu comentario en el post nº 15. Ellos no han hecho ningún comentario sobre tu persona, pero tu si que lo has hecho.

Ximo, esto es una gran comunidad y verdaderamente nos conocemos todos.
    Ojala puedas conocer en breve a toda esta gente buena que hay por aqui y ojala yo pueda seguir conociendo a mucha mas gente de este mundillo.

Un saludote palote para todos :wink2::wink2::wink2:

24. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    agggg keno que asko :mad::mad::mad: mucho tiempo hemos pasado juntos y ya hasta posteamos igual. hijo mio desintoxicate un poquito de las alas ajjajaja:laugh::laugh::laugh:

25. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,pues si no querias que se publicaran post ,no haber puesto el cartelito de opiniones.

respecto al poner info,tu eres el que ha puesto poca y solo un texto y un video y un enlace diciendo que es una copia.

creo que no se te ha faltado al respeto,creo que se ha dicho repetidamente que buen trabajo y en mi caso que no critico tu trabajo.
    si suavente es mentirte y decirte que si se parece ,mal concepto del debate y la opinion tienes .

te dejo una foto para que distingas que es una zephyr y cual el clon,que para el parecido que se ha conseguido ni tiene la misma flecha ni tiene el mismo perfil y aun asi se ha clavado,hay tres modelos volando actualmente y en micaso la he modificado aun mas.

no seas victima ahora con que cada vez que posteas se te tira por los suelos.

en este no puedes decir que se te ha desprestigiado,se te ha felicitado y se ha debatido el tan solo comentario que tu has puesto diciendo que es una zephyr cuando no lo es, y tu solo tu has puesto enlace a la que supuestamente has copiado.

ademas de algunas cosas de las que te ha puesto eslanek que coincido totalmente.

cuando uno te dice algo puede que se equivoque,pero si cada vez que posteas te ponen comentarios totalmente contradictorios a lso que quires escuchar,por algo sera.

a veces nos faltan signos para dar el tono a los mensajes ,pero de ahi a que digas que se te ha tirado el post cuando no es asi,eso es hacerse el victima sin haberlo sido.

te recalco de nuevo, buen trabajo.,pero de construccion no de replica.
    puedes poner en mayusculas todas las veces que quieras el nombre ,que por mas que lo hagas no se le va a parecer mas.

ademas te incluyo una foto de mi ala zephyr,mi ek-wing y mi voyager para que compares a ver a cual se parece mas tu ala y asi ver que mi comentario respecto a lo que yo veo en tu proyecto y por eso lo he dicho, la cual esta impecable y la cual esta cogada como a algunas mas en casa.

al resto de comentarios ni me molesto en decirte nada.:cool:

saludos.

Adjuntos:

26. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi majo por cierto, como veo que eres de Valencia ya que vuelas en la Malvarosa, podrías contactar con modelcombat a ver si podeis quedar un dia. Son buena gente y si aceptas consejos de ellos, yo creo que con lo que a ti te gusta construir, puedes aprender mucho. Te lo digo de corazon.

Me ha gustado el video con la fabricacion de la alita. Ponle nombre majo que te resultará muy satisfactorio y estaras orgulloso nano.

Saludos,

27. XimoD Nuevo Miembro

XimoD
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#27 XimoD, 21 Ene 2013
  28. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dudo que sepas en que tono he escrito mis comentarios, y en un texto escrito la actitud la pone el que lee . Ya te digo que me da pena que te hayan ensuciado el hilo, por que se ha iniciado el problema por una malinterpretacion entre Japanx y Acristobal, lo importante es crear cosas, imnovar y compartirlo, pero hay que estar preparado para las criticas. Lo importante es aprender de los alagos y de las criticas sean buenas o malas lo importante es aprender. Pero hay que tener predisposicion para ello, un dia a mi tambien me dijeron al igual que a ti, que era un flaperon y que un aleron la diferencia es que yo dije "ok gracias". Aqui no se obliga a nada a nadie, si estas dispuesto a postear y a recibir alagos y criticas aqui no se obliga a nadie ni a estar ni a que se vaya, aqui esta quien quiere.

29. XimoD Nuevo Miembro

XimoD
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#29 XimoD, 21 Ene 2013
    Última edición: 21 Ene 2013
  30. XimoD Nuevo Miembro

XimoD
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#30 XimoD, 21 Ene 2013
  31. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes que pedir perdon, aqui no se echa a nadie ni se le excluye. Que no te afecten las criticas por que en este foro se critica mucho ;) pero eso es lo que nos hace mejorar, como ya se ha comentado, ese ala esta muy bien para ser hecha con lija y cuter y seguro que vuela bien para dar tus primeros pasos en FPV e iras viendo las mejoras que puedes hacer. Y la siguiente sera mucho mejor que esa. Yo te doy un consejo, sientete orgulloso de lo que haces y no de lo que otros opinen sobre lo que haces y escucha las criticas que se aprende mas que de los alagos. Cuando nos ponemos negativos solo vemos las cosas malas, vuelve a leer en positivo los comentarios y veras que hay muchas cosas de tu ala que han gustado, como la tapa o el decorado.

32. tecman Nuevo Miembro

tecman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ayer tarde estube atento a este post ya que me gusto bastante el diseño del ala que había hecho este chico Ximod, yo tambien estoy un poco obsesionado con la Zephyr II, pero después de leer con detenimiento todo el post mi opinion es, que no se puede ser tan severo y tajante con la gente nueva que se arma de valor y pública su trabajo con toda la ilusión del mundo, no es forma de tratar a un invitado, yo también soy nuevo y ahora me lo pensare muy mucho antes de publicar algo, es más, creo que ahora ya me estoy arriesgando demasiado, a ver como os lo tomáis. En estos meses que os observo si que es cierto que hay una tendencia bastante generalizada a insistir en lo que no es correcto y a sentar cátedra y esto echa un poco para atrás a la gente nueva, tenemos que respetarnos todos por igual, a demas eso es muy relativo en este mundillo todos estamos aprendiendo cada uno a su nivel y lo que nos sirve a unos a otros no, pero así es también en la vida. Aquí no nos conocemos todos ni sabemos el historial completo de cada uno de los demás. Por eso creo, que el respeto mutuo es la base. Cierto es que este chico supongo que se puso un poco nervioso por alguno de los comentarios, a mi entender un poco despectivos y después el no atino en los suyos, de hecho, parece que ha borrado todo lo que había. Y eso no me gusta, por que a mi si me gusto el diseño y en el video que puso se veía que volava bien rápido, y eso también me gusta por eso creo que no es bueno. Si aún nos lees Ximod no te enfades y pon más información de tu estupenda ala.
    Yo no soy nadie para juzga a nadie, pero nadie tampoco lo es para juzgarme a mi.

Hasta luego.

QUOTE=eslanek;305420]No tienes que pedir perdon, aqui no se echa a nadie ni se le excluye. Que no te afecten las criticas por que en este foro se critica mucho ;) pero eso es lo que nos hace mejorar, como ya se ha comentado, ese ala esta muy bien para ser hecha con lija y cuter y seguro que vuela bien...

33. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te falta razón tecman. De hecho la tienes toda.
    Pero insisto en que no se ha machacado el ala de XimoD, de hecho creo que casi todo el mundo ha elogiado el curro que se ha pegado y como ha quedado para ser a cuter y lija.

La polémica, era que el parecido a la Z2 es mínimo y XimoD ha cambiado el nombre a su proyecto por ello.

Y veo que los mensajes que ha borrado, son los que posteó de calentón.
    EDITO: Veo que lo ha borrado todo... :blink::sad::sad::sad:
    Pero ahí queda todo. Todos nos hemos disculpado y aqui paz y después gloria, que estamos para volar...

Japanx.

34. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo es libre de opinar tecman al igual que tu lo has echo ahora. Creo que el problema vino por una discursion entre acristobal y Japan que Ximo se tomo como personal. No le des mas vueltas tecma.

35. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veo nada más que un punto es el post 1
    Saludos aerodino45

36. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    En que punto de la Malvarrosa volais, que es muyyyyy larga:biggrin2:.
    Saludos aerodino45

37. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí no me metas, que como me caliente vas a ver.
    :laugh:

38. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ha pasao en este post???

por que has borrado todo ximoD???

39. tecman Nuevo Miembro

tecman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Sito, creo que tu frase de pie de página, resume perfectamente lo que ha pasado en el post.

A parte, quería hacer una aclaración a eslanek, cito textualmente:

eslanek a XimoD: "...Dudo que sepas en que tono he escrito mis comentarios, y en un texto escrito la actitud la pone el que lee..."

La intención, o actitud como tu lo llamas eslanek, en un texto, la pone el que lo escribe, con la acentuación, la puntuación y/o la construcción de la frase. No la pone el que lo lee, si fuera así como tu dices, sería imposible mantener una conversación escrita. Y Shakespeare estaría totalmente desprestigiado.
    Con esto quiero decir, que si empezamos a poner falta a todo y a todos, no acabaríamos nunca y sería muy aburrido, como ya dije en mi anterior intervencion.
    El que este libré de culpa que tire la primera ala...

Hasta Lugo Orense y Pontevedra a todos y buenos días! :biggrin2:

40. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder XimoD, no hacía falta que te hicieras otro usuario para seguir llorando... Que no pasa nada hombre, el ala es fantástica.
    Déjate de recordar malos rollos y disfruta volando!!

JapanX

41. tecman Nuevo Miembro

tecman
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink::blink::blink:
    No hombre no! De eso nada, que retorcido, no? ni conozco a Ximod ni a ti. lo único que me sabe mal es que el chaval haya borrado las fotos y los vídeos porque me interesaba.

EDITO: pero es buena idea!!:laugh::laugh::laugh:

Disfruta tu también

Hasta luego.

42. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    XimoD volve a poner las fotos y el video y los pasos a seguir... no será una Z2 pero mostras que con poco y nada uno se puede montar su propia ala y que no se necesitan medios técnicos importantes, solo las ganas de hacerlo... jajja yo soy de los que pongo pegas de los medios tecnológicos para no ponerme hacer cosas... jajaaj :redface2::redface2:

Compartir esta página