nuevo proyecto glider o elektro

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por manolo1357, 1 Abr 2009.

1. manolo1357 Nuevo Miembro

manolo1357
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tenia un e. star y digo tenia por un despiste imperdonable, lo lanze al aire sin conectar los alerones y a todo motor, en fin con todo el equipo que llevamos se me olvido lo mas elemental probar alabeo, profondidad, etc. Bueno a lo que voy tengo intencion de montar un glider con el motor detras, a modo del star ya que estoy acostumbrao a no ver la helice, el motor que tengo es un axi 22 08 20 con una 7x4 en el easy va sobrao pero no se si en el glider iria bien , ademas por lo que he estao leyendo el motor arriba de la chepa del glider debe tener incidencias, e igual desperdicia parte del empuje con las incidencias, otra pregunta seria la colocacion del motor seria favorable montarlo sobre el cg o mas hacia atras,
    me gustaria tener consejos de sistemas estructuras del pilon,
    por otro lado tambien me gusta el elektro junior, no se si seria mas apropiado para llevar el motor encima estoy entre los dos cual me recomendais, he leido buenas criticas de los dos.
    por ultimo tiendas donde comprarlos mas economicos?
    gracias a todos

2. divadojeda@msn.com Nuevo Miembro

divadojeda@msn.com
    Me Gusta recibidos:
    0
    tema de montaje de los elementos....por mi exper
    iencia viene mal....no encajan las piezas demasiado bien pero es mas economico el electro ya que trae un motor majete.....

Compartir esta página