Nuevo proyecto Evhar200 !!

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por jaimereyes, 28 Jul 2011.

1. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras mi reciente incidente con un BEC defectuoso que hiciera que a 40 metros de altura perdiera toda comunicación con el avión Evhar100, paso a fase 2 con este nuevo modelo.

Se trata de un EPP FPV de Hobbyking, necesito datos de algún forero que lo tenga y lo haya probado, esperando que me reporte incidencias o aspectos a tener en cuenta en su montaje y adecuación a FPV.

[​IMG] [​IMG]

Con una envergadura de 1800mm y una carga alar bastante alta para el sobrepeso. He pensado colocarle un 3536 de 850Kv con una tripala de 10x8,3", me imagino que no trepará pero irá bien.

Bueno 'fpveros', si alguien quiero aportar algo todo suyo el post, señores.

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Esto te vale?

JT

3. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola jaime,de este avion ya hay algun hilo pero creo que queda muy atras.Yo vuelo ese avion actualmente,creo que esa configuracion te vale.Con ese mismo motor le tengo puesta helice 10-6 de 2 aspas solo y despega decentemente.Le tengo puesta lipo de 5amp 3s pero seguro que levanta mas.El material te puedo decir que es muy duro pero se siente pesado en vuelo y muy lento por mas motor que doy no pasa de 35km/h.Pero para observacion es una delicia debido a su lentitud.LOs cables hacia los servos de cola por supuesto por el interior del carbono.Yo le he retorcido las puntas de las alas hacia arriba con un hilo de pescar tirado de extremo a extremo del ala,dandole un vuelo autoestable sin necesidad de alerones.Comparandolo con el skywalker me kedo con el sky por que busco ahora hacer vuelos de mas distancia(por aquello de probar alcances de radio video etc)suerte

4. zabandija Miembro

zabandija
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo estrene ayer y es un verdadero ladrillo.
    vuela porke tiene alas y motor,por lo demas,una piedra...apenas planea y el vuelo contra viento es bastante ''duro''.la resistencia lateral es muy grande.
    no me exrtraña la capacidad,ya k para hacer verdadera distancia,necesitara bastantes mas milis k 5A.solo vuela a base de motor y la aerodinamica del fuse no ayuda mucho k digamos.
    en el tercer vuelo,me despiste un momento y lo colgue en un pino.:censurado:
    estaba pensando en ponerle unas alas de easy fly y ver k pasa.k pensais vosotros sobre esto?puede volar??'seguro k peor no.:ansioso:
    saludos

5. zabandija Miembro

zabandija
    Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo mandar privados...:mad::mad::mad:
    si lo k kieres es vuelo lento y trankilo,este es tu avion.lo llevo con 4s 4000,pero podria ser mas grande aun.con 6A se mantiene bien y me consume 27A a tope con un 9x6.el motor es este.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14733
    por refuerzos no sera...lleva varillas para aburrir.por torsion no te preocupes..
    oye...no tendras las alas de ese cularis no??
    saludos.

Compartir esta página