Nuevo proyecto....baratito

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por gallegos, 2 May 2011.

1. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he decidido a crearlo por el bajo coste que supone ya que esta hecho con depron de 6 mm , descargandome un plano que me paso mi compi de vuelo KENODOS..... y gracias a otros dos buenos compañeros de vuelo que son MALIBU y ALBERTHAMON ya tiene nombre , se llama Flypad
    Bueno a resumidas cuentas cuelgo este modelo aqui puesto que es muy facil y barato de construir os dejo unas fotos y a espera de comentarios o preguntas todas seran bien recibidas.
    Por cierto esta es la version v1.1

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

Perdonadad por la calidad de las fotos pero esque las hice con el movil
    En cuanto suba los videos a youtube los publicare aqui

#1 gallegos, 2 May 2011
    Última edición: 9 May 2011
  2. malibu Miembro

malibu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese flypad!

que pasa neng ya que estuve alli el dia del estreno y tuve la posibilidad de volarlo un poco solo decir que vuela de coña el pajarillo....a mi me ecanto, y porque soy de burro grande ande o no ande y toy liado con un arcus si no caeria uno jajaja

3. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu chulo gallegos ...oye pon planitos con medidas para hacernos una idea.

Dos preguntas:

1.- Cómo has reforzado las alas?

2.- Con qué has reforzado los puros de cola? (el doble fuselaje que va a cola)

4. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    refuerzos

Venden unas varillas por llamarlas de alguna manera que son de carbono de unos 3 mm de grosor por 1 de espesor y 1.5 m de largo que cuesta unos 3 euros y puedes encontrar en cualquier tienda de aeromodelismo ademas a las alas les e puesto unos tirantes desde el fuselage , se ve en una de las fotos.
    Los puros de cola (gondolas) ........los e reforzado con lo mismo

5. malibu Miembro

malibu
    Me Gusta recibidos:
    0
    flypad

GALLEGOS cada dia te superas mas... jejejeje y pensar que gastbamos dinero en tiendas coprand aviones cuando por 15 leuros te has montado este pajarillo....
    a este paso te pillan en la nasa jajaja

6. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tio, ta quedado de lujo, aunque no se ve muy bien en las fotos pero bueno haber si subes nuevas echas en condiciones que quiero verlo, por cierto me comento alberto que volaba muy bien, haber si pa otro finde puedo verlo en accion que este finde no pude por una despedida, haber si pal finde que viene vamos a San Vicente al campo de alberto que en el GA me da failsafe a 1m, como en Sanvi vaya igual me cago en la ostia pero bueno, un saludo tio.

7. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video de fpv se ve muy oscuro tio, por cierto que te pasaba que marcaba todo el rato failsafe?, el otro en 3ª se ve al pelo, haber si lo veo en persona mejor para ver como te a quedado, un saludo tio.

9. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supogo que se ve oscuro porque si te acuerdas lo ajustamos en mi casa. El proximo día tendrá que tocar el brillo del TX si quiere utilizar la misma camara.

Yo lo vi en persona y la verdad que sin quitarle merito a las manos de Angel haciendo el modelo, la cosa fue estupendamente.

#10 ALBERTHAMON, 3 May 2011
    Última edición: 4 May 2011
  10. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo el avion,yo soy fan de los depronetis,he construido mas de 80 en dos años demostrable ejejjeje con fotos claro.

tengo planos por hay rulando mios y de un compi de mi club,voy a mirar que habia que lo mismo me vale alguno para fpv.

ese avion vuela de lujoooooo ,de lujo digo por que por 15 euros te permites el lujo de tener varios cada vez que rompas o pierdas...seguid asi:worthy:

11. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    fabricacion

Ya esta en fabricacion la version 1.2 con el fuselage reforzado y alguna cosilla mas

12. malibu Miembro

malibu
    Me Gusta recibidos:
    0
    nueva version

bueno!! la nueva version promete, he estado con gallegos terminando ese fuse nuevo reforzado y tiene mejor pinta aun....
    ese gallegos dale un corxo y un cutex y sale algo que vuela fijo jajaja...tu dale una oveja y un cocodrilo y te saca un jersey de lacoste jajaja

13. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo varias preguntotas...

interesante proyecto amigo, sin embargo tengo varias preguntotas: las alas son planas??? si es así, como vuela? que material utilizó en ese avión? se ve ridículamente fácil de armar, miraré el plano a ver como sale.

Saludos!:redface:

14. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si las alas son planas, esta echo todo en depron de 6mm como pone gallegos, no tiene ningun perfil ni nada por el estilo, yo no lo he visto aun volar, pero como puedes ver colgo un video y se ve como vuela, aparte del video de fpv, y bueno yo no lo he montado, pero creo que si que es facil de hacer.

Saludos.

15. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    keno

Yo no lo hubiese explicado mejor Keno........debo añadir que es muy muy facil de hacer y montar y si os poneis serios en 3-4 horas esta listo para volar , eso si tal y como viene en el plano , pues yo he tardado mas porque e hecho el ala desmontable , le e puesto los tirantes tambien desmontables y regulables y en el v 1.2 e reforzado el fuselaje y le e puesto un pequeño tren de aterrizaje para no raspar el depron

16. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente!!!

gracias amigos por las respuestas, en vista de que lo veo muy fácil de ensamblar, lo voy a hacer desmontable, con un par de refuerzos en acrílico laminado, tren de aterrizaje y algunos puntos pivotables para guardarlo "doblado"(un sistema parecido al que usan los aviones de los portaaviones de combate). intentaré conseguir el material depron, ya que acá en Colombia no lo he visto, lo mas parecido que he podido ver, es un panaflex (son como 2 láminas de plástico delgado, con un centro de aire parecido a una estructura de panal), este material es liviano, y se usa para avisos publicitarios.

Dependiendo de la dirección de los paneles, es mas rigido en un sentido que en otro, por lo que me sirve para hacer los alerones simplemente flexionando el material y queda listo.

el material, si puedo asegurar que no se romperá, lo único que hará, es arrugarse con el impacto (típico de las estructuras de panal), esta característica también me servirá para proteger la electrónica de un buen impacto.

Saludos!:redface:

17. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por rectificar el título :)

#18 Sprint_99, 8 May 2011
    Última edición: 9 May 2011

Compartir esta página