Proyecto Nuevo proyecto ¿Me ayudáis?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por jlgutierrez, 2 Jul 2013.

1. jlgutierrez Nuevo Miembro

jlgutierrez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días ante todo me presento. Soy Sevillano y quiero empezar con el primer proyecto de un quad.

Aunque no soy nuevo en el mundo del aeromodelismo si lo soy en el tema los multirrotores y llevo varios días leyendo este foro recopilando información. Ya más o menos tengo claro todo lo que se necesita pero la verdad es que cuando uno empieza en este mundo hay tal cantidad de información que hay que ir asimilando poco a poco.

Mi idea es usar el quad para hacer grabaciones aérea de video, nada de acrobacias,etc... por lo que mi mayor interés es tener una configuración que me ayude tenerlo el máximo tiempo posible en el aire.

Lo único que tengo claro ahora mismo es que el frame será el Spidex V2, ¿Que configuración me recomendáis?

Gracias, saludos
    José Luis

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola el tema motores es cuestion de gusto pasta y peso que levantar .
    que camara piesas usar ?
    yo tengo un tbs clon con motores iguales alos originales dji y los llevo al limite y no es qeu lleve mucho peso extra , simplememnte la bateria son mas de 400 gramos para que vuele unos 10- 12min.con seguridad.
    para gravacion de video la controladora naza con gps .
    para la grabacion de video es muy importante estavilizar la camara lo mas posible, para ello estan los guimbal , que en un chais tipo spidex es mas comlejo de instalar , para gravacion yo te recomindo un chasis simetrico tipo quad y un buen patin para elevar el quad y poner abajo el guimbal con su camara .
    los spidex estan bien para el vuelo en fpv son mas compactos pero en mi caso estoy escaso de espacio para equipamineto .
    donde vuelas en sevilla ?

3. jlgutierrez Nuevo Miembro

jlgutierrez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas monzon.