Nuevo predator de hobbyking

Discussion in 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' started by guismo, May 28, 2010.

  1. guismo Miembro

    guismo
    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    729
    Likes Received:
    1
  2. jorgecu Maestro FPV

    jorgecu
    Joined:
    Nov 3, 2008
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    2
    A mi me parece que como va con turbina, no te servira para volar mucho rato , ya que cada vez que hace fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace a la batería ñam ñam ñam dan muy poco rendimiento las turbinas y tiene que gastar mucha batería para empujar.Lo de mas se ven alas largas y finas , por lo que no creo que tenga mucha sustentación, lo veo mas avión rápido
     
  3. guismo Miembro

    guismo
    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    729
    Likes Received:
    1
    pues puede que lleves razon...pero, recuerda que es corcho, y con un cutter puedes rebanarle ese soporte de turbina y poner un pilon bien hermoso...;-)jajajaj

    Lo del perfil...con 2 metros de ennbergadura y lo que pesa...yo creo que tiene que planear bastante bien...
     
  4. eb7dln Gurú FPV

    eb7dln
    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    3,018
    Likes Received:
    0
    Ese perfil parece poco sustentador, asi que no creo que planee mucho, es mas bien para llevarlo siempre con motor
     
  5. wolfmann Miembro Activo

    wolfmann
    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    0
    es un avion para ir rapidito, dando caña a motor....

    despues lo mismo nos llevamos una sorpresita...


    me gusta, me lo compraria
     
  6. Rod Miembro Activo

    Rod
    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    1,277
    Likes Received:
    0
    Puuuuuuufff,

    Un bicharraco de 30 metros de ala reducido a sólo 2 y manteniendo el mismo aspecto alar.


    Eso vuela bien an un medio cuya viscosidad aumente en proporción a la reducción del modelo.

    Seguramente vuele de maravilla dentro del agua !!!! hahahahahahaa:icon_twisted:

    No ...en serio ....las maquetas no suelen volar bien porque mantienen las proporciones del avión original sin tener en cuenta que se siguen moviendo en el mismo medio sin que éste vea reducidas sus caractaerísticas también.
     
  7. Deep Space Miembro

    Deep Space
    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    540
    Likes Received:
    0
    pues otro avion problematico para mi hangar.era un avion que me tenia enamorao y tan pronto lo vi en hobbyking no me pude resistir.
    yo confio en su alto alargamiento para que lleve carga y aun asi planee bien
     
  8. Deep Space Miembro

    Deep Space
    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    540
    Likes Received:
    0
    bueno,me habia olvidado del hilo,por que como buen globalhawk,el cabrito se recorrio medio mundo,desde hong kong via singapur.
    sumado al exceso de trabajo,pues por fin ya me pude poner con el.
    aunque no parezca interesante,a mi me gusta saber como envian las cosas los comercios,y lo muestro por si alguien tiene mis gustos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    aqui se puede apreciar como encastran las sujeciones de las alas,metodo que añade peso pero parece de un efectivo que no veas.
    [​IMG]
    casi igual pero esta es ya listo para unir las conchas,por ahora de forma provisional.
    [​IMG]

    el avion tiene algunas chapuzas,que se van resolviendo sin mucho problema,y que ya comentare,lo qe hace que te sorprendas aun mas con la turbina,cuyo rotor es realmente rigido,nada que ver con los tipicos alabes blandenges.
    sumada al motorillo elegido,da un empuje realmente grande,ya tengo ganas de sacar algunos datos mas,sobre todo al ir metida en esas reducciones de conductos,pero la cosa promete:ansioso:
     
  9. AGUS05 Miembro

    AGUS05
    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    273
    Likes Received:
    2
    Que tal funciona el globalhawk?
    Estoy dandole vueltas en comprar un avion nuevo y jubilar el easy.
    Es resistente, como se mueve:rolleyes:
     

Share This Page