Nuevo predator de hobbyking

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por guismo, 28 May 2010.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que como va con turbina, no te servira para volar mucho rato , ya que cada vez que hace fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace a la batería ñam ñam ñam dan muy poco rendimiento las turbinas y tiene que gastar mucha batería para empujar.Lo de mas se ven alas largas y finas , por lo que no creo que tenga mucha sustentación, lo veo mas avión rápido

3. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues puede que lleves razon...pero, recuerda que es corcho, y con un cutter puedes rebanarle ese soporte de turbina y poner un pilon bien hermoso...;-)jajajaj

Lo del perfil...con 2 metros de ennbergadura y lo que pesa...yo creo que tiene que planear bastante bien...

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese perfil parece poco sustentador, asi que no creo que planee mucho, es mas bien para llevarlo siempre con motor

5. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un avion para ir rapidito, dando caña a motor....

despues lo mismo nos llevamos una sorpresita...

me gusta, me lo compraria

6. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puuuuuuufff,

Un bicharraco de 30 metros de ala reducido a sólo 2 y manteniendo el mismo aspecto alar.

Eso vuela bien an un medio cuya viscosidad aumente en proporción a la reducción del modelo.

Seguramente vuele de maravilla dentro del agua !!!! hahahahahahaa:icon_twisted:

No ...en serio ....las maquetas no suelen volar bien porque mantienen las proporciones del avión original sin tener en cuenta que se siguen moviendo en el mismo medio sin que éste vea reducidas sus caractaerísticas también.

7. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues otro avion problematico para mi hangar.era un avion que me tenia enamorao y tan pronto lo vi en hobbyking no me pude resistir.
    yo confio en su alto alargamiento para que lleve carga y aun asi planee bien

8. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,me habia olvidado del hilo,por que como buen globalhawk,el cabrito se recorrio medio mundo,desde hong kong via singapur.
    sumado al exceso de trabajo,pues por fin ya me pude poner con el.
    aunque no parezca interesante,a mi me gusta saber como envian las cosas los comercios,y lo muestro por si alguien tiene mis gustos.
    aqui se puede apreciar como encastran las sujeciones de las alas,metodo que añade peso pero parece de un efectivo que no veas.
    casi igual pero esta es ya listo para unir las conchas,por ahora de forma provisional.

el avion tiene algunas chapuzas,que se van resolviendo sin mucho problema,y que ya comentare,lo qe hace que te sorprendas aun mas con la turbina,cuyo rotor es realmente rigido,nada que ver con los tipicos alabes blandenges.
    sumada al motorillo elegido,da un empuje realmente grande,ya tengo ganas de sacar algunos datos mas,sobre todo al ir metida en esas reducciones de conductos,pero la cosa promete:ansioso:

9. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal funciona el globalhawk?
    Estoy dandole vueltas en comprar un avion nuevo y jubilar el easy.
    Es resistente, como se mueve:rolleyes:

Compartir esta página