NUEVO pedido amperimetros dakar CERRADO

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por javiroarak, 25 May 2009.

1. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que voy a ver si nos juntamos unos cuantos y nos salen un poquito mejor los gastos de envío...

De momento tengo lo que sigue:

Amperimetros:
    Javiroarak-------2
    Pormour---------2
    Janov-----------3
    monchitosi------2
    Harry-----------3
    Pumuky---------2
    Total:----------14x---http://search.digikey.com/scripts/DkSearch/dksus.dll?Detail&name=620-1237-ND

Otros productos de Digikey: Ver foto adjunta.
    Por favor, revisad bien la tabla de la foto para aseguraros de que se esta pidiendo correctamente.

Si llegamos a los 130€ haré dos pedidos de 65€ para no tener problemas en aduanas manteniendo el beneficio de los gastos de envío gratuitos...
    Creo que ya podeis calcular lo que os sale a cada uno de la siguiente manera:

Siendo X la suma del coste de lo que has pedido s/tabla adjunta,
    Si pagas por pay pal, P= (X*0,04)+0,45
    Gastos de envio (a domicilio) = 1€
    Total a pagar: X + P + 1€

Si os parece iré actualizando este post con lo que se vaya pidiendo.

En principio cerraré el pedído este mismo viernes día 29 de mayo 2009.

Me podéis pagar por PayPal o ingreso en cuenta, que pasaré por privado a cada cual.

Agradezco consejos de los experimentados en esto de los pedidos conjuntos.

PD: Si algien quiere aprovecha para pedir alguna cosa mas a Digikey, que me pase el enlace del producto exacto y la cantidad.

Gracias a todos y un saludo.

Javi.

Adjuntos:

#1 javiroarak, 25 May 2009
    Última edición: 29 May 2009
  2. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sería tan amable de pasar el link EXACTO de los condensadores de poliester que vienen en el montaje del amperímetro?

No los encuentro en digikey por mas que busco...

Gracias

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy interesado en 2 amperimetros, de los demas componentes ya tengo . Gracias.

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jore que bioen me parece que haya mas gente que se anime a hacer esto.

Felicidades.

Recuerda este dato muy importante para digykey, una vez logueado como Español, al ir a hacer una orden nueva te tiene que aparecer este cartelito en rojo justo encima:

"FREE SHIPPING on Orders of €65 and greater. "

si no te sale encima de tu orden de pedido, esque algo hicistes mal, tiene que aparecerte tambien la banderita de España arriba a la derecha, sino te parece este cartelito no te regalaran los portes.

si necsitas cualquier consejo dimelo.

6. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no se te olvide nadie jejeje.

8. Harry Miembro

Harry
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fred, no me funciona el enlace, mira a ver si es correcto el componente que te he añadido. Entiendo que quieres sólo uno ¿no?

Saludos.

Javi.

11. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Editado
    Javi disculpa el que quiero es este:
    http://search.digikey.com/scripts/DkSearch/dksus.dll?Detail&name=MPXH6115A6T1CT-ND
    que los otros son super miniatura,este es un poco más caro pero más adaptado. (Si quiero solo uno).Gracias.

Y si puedes añadir este:
    http://search.digikey.com/scripts/DkSearch/dksus.dll?Detail&name=OP400HPZ-ND
    Cristobal, es interessante tu hilo, pero yo soy del tipo analogico :laugh: , y piensava usar un sensor de estos con las salida simplesmente conectado a un sensor "de tendencia" , tipo VCO o algo así, aún no piensé bien en el assunto...(...a piensar...un 4046 con tension de entrada predefenida por una puente divisora y la salida del sensor acoplada por un condensador "largo" ? )

#15 Fred, 27 May 2009
    Última edición: 28 May 2009
  15. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ves el título no dice nada de analógico o digital, se aceptan todas las propuestas. :rolleyes2:

16. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no hable con Acristobal, pero se que no habra problema.

Mandame a mi a traves de Acristobal.

10 X http://search.digikey.com/scripts/DkSearch/dksus.dll?Detail&name=425-1383-1-ND
    30 x http://search.digikey.com/scripts/DkSearch/dksus.dll?Detail&name=399-5444-1-ND
    50 x http://search.digikey.com/scripts/DkSearch/dksus.dll?Detail&name=311-10.0KCRCT-ND
    50 x http://search.digikey.com/scripts/DkSearch/dksus.dll?Detail&name=541-200ACT-ND

Te los pagare yo pero se los envias a Acristobal, y asi me voy un dia de excursion a volar con el y los recojo jejeje.

Alberto si hay algun problema me lo dices:cool:.

Gracias

18. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo OK

19. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me ayuda a encvontrar cable tipo al cable de audio, con malla externa para intentar aislar todos los cables de servo, que sea finito, esque esto es lo mas dificil.

Pff queda descartado o me compro bobinas de 30m o nada, lo comprare en algun otro sitio.

#20 Pumuky, 28 May 2009
    Última edición: 28 May 2009
  20. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pumuky he comprado de este cable en rolos de 100m en farnell hace tiempo, la referencia es 120-2691 (3027429), es lo que uso para mis servos etc me parece perfecto.

21. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fred ese cable es de 1 solo hilo??, necesito llevar corriente tambien a los servos

22. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si 1+ malla, uso dos para cada servo.Así no es muy gruesso,bastate maleable y con perfecta separacion .

23. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lista actualizada.

Si tengo tiempo esta tarde haré un pedido con lo que entre hasta +/- 85€. El resto mañana por si hay algún rezagado.

Saludos.

Javi

24. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    pff, bueno ponme ami 2 sensores mas de amperimetros, que la gente es muy vergonzosa y me los piden atraves de mi.

No recuerdo el link pero son los de todos.

25. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mandame tu cuenta por correo y te hago el ingreso mañana mismo.

26. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lista actualizada y cerrada.

En el archivo adjunto se indica lo que le toca a cada uno tanto si paga por paypal como por ingreso en cuenta.

Os paso por privado los datos para ambas opciones de pago.

Responderme por privado confirmando el pedido e indicando vuestra dirección postal y teléfono de contacto.

Sólo haré pedido de lo previamente confirmado y que disponga de dirección y teléfono de contacto.

Saludos.

#28 javiroarak, 29 May 2009
  27. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avidso a todo el mundo creo que hay un error en las tarifas, es imposible mandar las cosas por 1€, esperar que aclare este punto antes de hacer ingresos o despues nos tocara hacer otro mas.

28. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras aclaro el tema de los gastos de envío, podéis contestar a los privados confirmando y pasando direcciones para que gestione el pedido. Ya se que el que paga descansa pero, no os preocupéis, todavía tengo algo de liquidez en la cuenta corriente :laugh:.

Gracias Pumuky, Mañana (hoy) consulto los precios y corrijo la tabla de pagos.

Saludos.

Javi.

#30 javiroarak, 29 May 2009
  29. javierbui Miembro

javierbui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recibido los privados del amigo Javirorack y Pumuky. Quedo a la espera de conocer portes para realizar ingreso.

Gracias por todo y sdo s. :rolleyes2:

30. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según tarifas de correos, creo que saldran unos 2,50€ las cartas certificadas. Si os parece redondeamos a 3€ por sobres etc.
    http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

Fred, en tu caso es internacional pero no voy a hacer diferencias, tomalo como una inversión por mi parte en consultoría electronica...:laugh:

De manera que la tabla queda asi:

Adjuntos:

#32 javiroarak, 29 May 2009
  31. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece perfecto.

Pumuky PAGADO.

Gracias por el trabajo extra y el esfuerzo.

32. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡OJO!

Los que hagais ingreso en cuenta, no pagueis el recargo de Paypal:blink: Fijaros sólo en la columna titulada "total"

Saludos.

Javi.

33. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pagado Javi,

Muchas gracias!

Un saludo

34. Harry Miembro

Harry
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he pagado :rolleyes2:
    saludos

35. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido lanzado.

Harry me falta tu dirección, pasamela por privado.

36. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pago realizado. Espero que todo OK

Saludos

37. Harry Miembro

Harry
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Creo que te la mande ayer.¿me lo puedes confirmar que la tienes?
    Saludos.

38. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Harry, veo tu pago por Pay pal, pero no tengo tu dirección, no tengo ningún privado tuyo.

Saludos.

39. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer que mala leche pagar por paypal siendo de España, ami me da rabia ya que recuperar el dinero de Paypal aparte de la comision que cobran por el ingreso tambien la cobran por recuperarlo, ahi que ser mas detallista en ese aspecto Harry, no importa si pedistes permiso o no pero esas cosas hay que verlas.

40. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui tranferencia interbancarias nacionales cuestam +-4.5€ así que paypal es mejor y más rapido en muchos casos...y si tenemos dinero en la cuenta paypal creo que no cuesta nada ?

41. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    En tu caso no dije nada, tu estas fuera de españa, Harry puede acercarse al banco en cuestion y hacer un ingreso con coste de 0€ para ambos. Paypal le cobra al que recibe el dinero 2 veces, una por recibirlo y otra vez si quiere recuperar ese dinero a su cuenta bancaria.

42. Harry Miembro

Harry
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    pues mira pumuky no lo habia mirado por ahi, realmente a mi me daba igual hacer una tranferencia que un pago paypal, suelo usar infinitamente mas la forma de pago por paypal ya que es la que mas uso en compras por internet y lo hice por inercia,en ningun caso hubo mala intencion ni mala leche, ademas el lo ha dado como opcion como forma de pago.
    De todas formas dime cuanto es el dinero tendria que mandarte para compensar la perdida, no tendria ningun problema en mandarlo.

P.D. en mi banco (unicaja) siempre cobran comision por una transferencia (minimo un euro)

43. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos de acuerdo en que no se ha realizado con mal intencion, pero siempre hay que mirar las posibles opciones, a ti paypal no te cobra nunca, la cimision (doble) es cobrada al receptor, entiendo que tu banco te cobre comision por hacer una transferencia como a casi todos, pero tambien se puede uno acercar y hacer un ingreso por ventanilla en el banco del receptor y hacerlo de manera gratuita, hay que entender que si alguien pone su tiempo y el trabajo de realizar un pedido conjunto, con toda la responsabilidad y molestias que eso supone, que no suponga en ninguyn caso una carga economica, en este caso es poco dinero, pero si empiezas a sumar el dinero que se recibe por paypal de los que no tienen mas remedio que hacerlo, y los que lo hacen sin darse cuenta, resulta que te juntas con un saldo disponible en paypal considerable que si se quiere recuperar es con otra comision, como en este caso Javier tiene que pagar 100€ por ejemplo a Digikey, y el solo recupera en su cuenta 60€ mas otros 40 en paypal, de primeras le toca poner 40 de su bolsillo, y de no ser que haga una compra por paypal (Digikey no lo acepta), ese dinero se quedara ahi hasta que lo gaste o que pague para recuperarlo.

Mi unica intencion es la de sensibilizar a la gente que siempre que se haga algo asi, intentar facilitarle el trabajo al organizador del pedido y que a este no le cause un perjuicio economico, no lo tomes mal, ya que no era esa mi intencion.

en este caso solo eres tu, pero si el pedido se acompleja como los mios, la cosa es mas jodida, yo tuve suerte porque las placas las puedo pagar por paypal, y asi utilizar ese saldo inmovilizado que tenia ahi, pero luego existen otros proveedores que no aceptan paypal como medio de pago. en todos los casos hablamos de pequeñas cantidades de comision, pero da rabia que nosotros hagamos el trabajo para que los intermediarios saquen beneficio de nuestro dinero. Siempre sera asi pero intentemos minimizarlo.

Saludos

44. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky, muchas gracias por tus comentarios, sobre todo por que yo mismo tampoco lo había tenido en cuenta otras veces que he pagado por paypal :sad:.
    En este caso no os preocupéis, ya tengo planes para mi saldo de paypal :ansioso: estoy siguiendo de cerca los comentarios sobre el DG-1000 http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3034

Saludos.

Javi

45. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me mandan este correo de Digikey::icon_eek:

Good Afternoon,

I am working on your order. I will need to know the specific application of
    the parts. I will proceed with your order as soon as I receive this
    information.

Thank you,

Que Coj:censurado:nes les digo?

46. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el pedido a Digikey deberias de haber rellenado un formulario donde les indicas que uso le vas a dar a los componentes / material que has pedido.

Simplemente indicales que es para usar en aviones de aeromodelismo, o incluso especifica que es para realizar OSD's con mediciones de consumo.

Yo en algun pedido relleno ese apartado del formulario indicando eso y nunca me han solicitado mas informacion.

Un saludo.

47. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es una pregunta tipicamente americana...so los dices que es para hacer un missil te van a decir todo OK pero si es para atacar los americanos no puede ser :laugh:.
    Entonces debes decir la verdad que es para "RC toys " :rolleyes2:

48. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja esos tios no paran nunca, jajajaja, yo como me di de alta por mi empresa y estupido de mi puse que era distribuidor, que es realemente lo que hago, pero para ellos el concepto de distribuidor lo llevan al extremo de "al por mayor" dado mis pedidos masivos, me pidieron el nombre de todas y cada una de las emepresas a las que les iva a servir los productos, jajajajaja.

Nada un poco de imaginacion y google, en 3 min solucione el problema y me contestaron que perfecto y que gracias.

Son asi de raritos la gente de alli, quieren saber a donde se vende todos y cada uno de sus productos, supongo que por miedo o por temas de embargos economicos y cosas de esas. Na contestale como dice Fred y no te pondran problemas.

Compartir esta página