NUEVO OSD PARA WOOKONG M

Tema en 'DJI' iniciado por poli28, 12 Sep 2012.

1. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, un osd en un multirrotor lo veo innecesario. Para lo unico que le veo utilidad es para voltios y quizas consumo en pantalla, pero poco mas, con los voltios seria suficiente la verdad.

Salu2

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me hace falta: La altitud porque sin osd no consigo apreciar-la en la pantalla o gafas, ni la variacion (si esta subiendo o bajando ), y la dirección para casa, es tan fácil perder referencias, sobretodo en lugares que no conoces... Y como la autonomía es poca, no hay mucho tiempo para procurarte a ti mismo :smile:

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, veo más interesante saber datos GPS que voltaje y consumo.
    Tengo pensado ponerle a mi naza el EZosd sin sensor de corriente, ya que la autonomía no suele fallar, pero es dificil saber la altitud etc.

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema con esta solución es tener que instalar otro gps, con los eventuales problemas de interferencia :sad:

7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interferencias te refieres a que el GPS puede no coger satélites por estar muy cerca de otros componentes?

8. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he tenido problemas con gps que no cogían sats porque estaban cerca uno del otro, y en un multi es dificil hacer de otra forma, sobretodo con el DJI que suele estar centrado .
    De cualquier forma si he aprendido algo en eso del FPV es el valor de la simplicidad :smile:

9. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero ensuciar el hilo con mis historias :smile: ...

Probaremos a ver que tal va.. Hombre la ventaja del gps DJI es que va elevado y por otro lado en los frames tipo QAV500 donde el cuerpo es alargado hay algo más de espacio que en los tradicionales...

Ya contaré resultados

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente, me gusta la idea de llevar un osd, por lo menos para ver el estado de las baterias.

en relacion a dos gps, he montado varios , cuad , hexa , octo con naza y WM, y luego con remzibi con su gps, y va perfecto, no se interfieren

slu2

11. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hay quien le ha hurgado a "la seta" de la Naza al menos para pillar las sentencias NMEA que suelta el uBlox que lleva dentro. :tongue2:

La de la Wk tiembla más la mano para abrirla, pero seguro que hay algún valiente con dinero por ahí. :biggrin:

A mí, visto la racha que llevo, no sólo agradecería un osd, en el fondo necesitaría más bien una p:censurado: "caja negra". :redface2:

12. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de remzibi... esta gente se mete en todos los "fregaos"... igual se pongan a trabajar en un firm que interprete la trama que envía la WK, ya lo hicieron para ardupilot, Feiyu a ver si les dan una alegría y sacan algo para WK

13. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas!

Utilizara el mismo GPS que trae la Wookong??? pa que otro teniendo uno :wink2:

SAludos!

14. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, es un modulo externo, como el data link estara disponible apartir del 26

saludos

15. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    se sabe algo de ($$) :smile:
    saludos

16. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se podra conectar junto al datalink?