NUEVO OSD + GPS chinito, baratito !!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jaimereyes, 8 Jun 2011.

1. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek::blink::eek:hmy::ansioso::worthy::party:

3. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no necesitas historias de vuelta a casa etc yo lo veo como una buena opcion, habra que ver que tal funciona, yo tengo el basico (voltaje de las baterias y cronometro) y funciona sin problema

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena que aprovechando que lleva GPS, que ha hallan incorporado la flecha o el rumbo de vuelta a casa (poniendo el actual)

5. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me parto, como dicen si tuviera vuelta a casa seria para tirarse de los pelos :laugh: . Por ese precio la verdad que merece la pena si funciona bien claro esta.

Saludos.

6. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conociendoles tiene la flecha de vuelta puesta en cuatro días!!!

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos chinitos de HK son la ostia... ellos lo venden a $37, mientras que los "creadores" lo tienen en "sale" a $68.
    Pero por lo que vale, e incluye GPS si llego a pedir alguna cosa a HK igual me traigo uno pa'probar

Saludos,
    Sergio.

8. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dios, yo que estoy recopilando material poco a poco de cara al futuro estaba acojonado con los precios-complejidad de los OSD que se ven por aqui asi que este de los chinitos habra que ponerlo en la lista, a ver si funciona mas o menos bien...

Salu2 a tod@s!! :party:

.

9. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    he visitado la pagina de HK y me sale una ventana diciendome:
    one time only offer!, lo que si pido ahora mismo me saldra ppor el modico precio de 35,49,,,,ahora si,si cierro la ventana la oferta se va,por lo que si hay algun interesado que me lo comunique y yo se lo pido.
    mantendre la ventana abierta durante lo que queda de dia,hasta las 12:00pm.
    un saludo

10. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0

Eso suele salir cuando estando registrado te quedas un rato en un articulo concreto... normalmente te rebajan un poco el precio si le das a "compralo ahora". A mi al menos me suele salir en estos casos...

Ya es que saben hasta de tecnicas de venta, son la piiii estos tios!!! :worthy:

Salu2!! :party:

11. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo no tiene la flecha de vuelta a casa, y si es así , para que te sirve el GPS? no le veo sentido a que tenga gps y no saber como volver a casa.
    solo para ver la velocidad y la altura me parece un desperdicio de los datos del gps.

me parece caro si es algo que no te va a ser útil, por que con solo indicador de voltajes hay uno de menos de 10 dolares que.

seria interesante qu evendieran el gps solo a unos pocos $$.

Un saludo

12. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco te dice la distancia a casa?

13. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no almacena el punto de partida (casa) y por eso no pone ni la flecha para volver ni los km realizados.

Mejor esperar a que lo mejoren...

14. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que da las coordenadas gps, con lo que tienes localizado el avion en caso de una posible perdida. Ademas tiene RSSI, para el precio que tiene creo que no se puede pedir mas...

15. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Tenga una duda espero sencilla de responder, tengo una emisora de seis canales ocupados por un cularis con flpas por lo que no tengo libre canales para controlar un OSD.

He visto OSD que muestran poca información, la justa para empezar, son baratos, pero necesito saber si el BLackstork I o como éste del post el nuevo Hobbyking G-osd with GPS necesitan de un canal libre o se puede conectar con una Y con EL, RU o ENGINE.

PAra mí es vital conocer este tema, ya se que tengo que actualizar la emisora, pero tengo pocas pelas y quiero ir poco a poco y para mí tener el OSD es vital (cuesión de confianza)

Como siempre gracias por la ayuda.

16. Turrican Nuevo Miembro

Turrican
    Me Gusta recibidos:
    0
    El G-OSD de HK no se conecta al receptor, por lo que no es necesario disponer de ningún canal para él.

De todas formas no podemos comparar este OSD con un BS. Unicamente dispone de entradas para dos baterias, señal rssi y GPS. La señal de video que genera, debe ser mezclada con la de video de la camara antes de ser enviada.

No guarda la posición de origen y no hace ningún tipo de cálculo con ella, por lo que no tenemos indicador de vuelta a casa o distancia. El único valor calculado que muestra es la velocidad.

Dispone de un botón para configurar la zona horaria y unos potenciometros para calibrar las señal rssi y el voltaje de la baterias

Aquí está el manual para quien le interese:

http://www.aeorc.com/download/manual/OSD_User_Manual/G_OSD_Instruction_Manualv1.02.pdf

Saludos

17. viktorres Nuevo Miembro

viktorres
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si tiene sentido el precio, lo de antes era un error seguramente , por que no pagabas ni el amperímetro con eso.

19. viktorres Nuevo Miembro

viktorres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te comento que yo lo compre por $56.94 dolares y me llego bien, que en lo que hacia la transferencia con paypal se agoto y a los 3 dias me notificaron que tenian una remesa nueva y que un osd era para mi, lo unico que no me gusta es que se ve muy artesanal, con soldaduras hechas con poca calidad y el cableado trenzado que quiero pensar que posiblemente ayude a disminuir las interferencias. abria que probar este stock pero creo vale la pena.

saludos.

Compartir esta página