Nuevo modulo 5,8Ghz Fatshark Dominator compatible con Foxtech, Hobbyking. y Airwaves

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por lougedo, 14 Nov 2012.

1. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer descubri este modulo en team-blacksheep por 60 € en casa con una mini patch:

http://www.team-blacksheep.com/products/product:110

Y promete ser compatible con TODAS las modelos de 5,8 Ghz que hay:

Band A: Team BlackSheep, RangeVideo, SpyHawk, FlyCamOne USA
    Band B: FlyCamOne Europe
    Band E: HobbyKing, Foxtech, etc
    Airwave: ImmersionRC, Iftron

Aqui otro link al foro suyo en FPVLabs:

http://fpvlab.com/forums/showthread.php?9192-TBS-5G8-reciever-module-for-Fatshark-dominators

leer este ultimo, aclara unas cuantas cosas.

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poca "novedad" le veo.

Si no recuerdo mal el "hallazgo" original de la capacidad de esos módulos rx de trabajar con varios escalonamientos de canales distintos y seleccionables habilitando unos pines, vió laluz en los foros de HK de la mano de un usuario brasileño, hace ya bastante tiempo.

Y si mucho morro del Trappy :biggrin::

Vamos, que me voy a tragar que Trappy no sabe perfectamente que el módulo en cuestión (el que lleva dentro cualquier RC305 chino) cuado seleccionas la banda que se parece "algo" a la de Airwaves, recibe usando una frecuencia central desplazada 5 MHz. respecto a los "canales Airwaves" Por los c... s van a ir bien uno con otro. :tongue2:

Al menos reconoce que los 90dB de sensibilidad de ese módulo (el mismo de los RC305) pueden ser poco convenientes en algunos casos en comparación con la sordera de los rx Airwaves (típicamente 85dB)

En unas pruebas caseras chapuzas que hice con ocasión de un debate con Fito & Co. de por medio, en el que ponía a parir a los equipos estilo Boscam/HK/Foxtech contra los Airwaves acusándoles de interferenes a los primeros, lo que me quedo claro es que los Rx RC305 lo pasaban mucho peor en presencia de equipos tx Airwaves que a la inversa. Y creo que por poca capacidad de discriminar señal. :rolleyes2:

Pero el "biznezz es el bizznez". :blink:

3. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me suena haber leido lo de la frecuencia desplazada 5 Hz, pero a mi me da igual que no sea compatible con Fatshark, lo digo por que tengo el conjunto de tx y rx de Foxtech y tenia las Dominator, y SI que es la primera vez que veo que por fin alguien saca este modulo para incorporarlo en las gafas y no depender del cable! Aqui te pillo aqui te mato.

Yo me lo pedí, a ver si funciona bien.

4. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Retomo este post, después de tenerlo ya en mis manos puedo decir que uso mucho más las gafas ahora al no depender del cable y poder usar el equipo de Boscan de los chinos de 5.8Ghz. Una delicia vamos

A mi si me mereció la pena, y noto que tengo menos interferencias con este receptor en las gafas que con el rx rc305 en una pantalla externa

#4 lougedo, 25 Ene 2013
    Última edición: 16 Mar 2013

Compartir esta página