Nuevo modelo para fpv

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por jorgecu, 26 Sep 2009.

1. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    #1 jorgecu, 26 Sep 2009
    Última edición: 26 Sep 2009
  2. elpuerto

elpuerto Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que es el mismo que ya tiene un hilo abierto, "Un lituano muy especial..."

3. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No no es el mismo modelo es otro mas liviano ya ue no lleva para empezar el mastil y es mas liviano, pero tengo una duda este tipo de avion no crea que suba muy alto no?

4. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Jorge, yo lo que le veo mal a ese avión es que no se le puede meter nada en cola y por lo tanto tiene que ir todo apelotonado en el morro. Es mejor (creo) el que puese en un Lituano muy especial porque tiene cola.

Ya sabes que no soy un experto, pero visto lo visto... cuanto más sitio para ponerle cosas mucho mejor

5. Rod

Rod New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco, este es un diseño de avión que se publicó para todo el que quisiese en un tema de RCGroups. Y creo que ese mismo lituano (no estoy seguro) lo copia y lo publica en formato comercial (ofreciéndolo para vender) ...en el mismo tema!!! ...sin dar ni las gracias al diseñador ni ofrecerle un royalty o una parte ...vamos por la patilla.

Se montó una bronca bestial en el foro y el lituano tuvo que borrar todos sus mensajes al respecto.

No recuerdo el enlace pero me imagino que si buscaís por el nombre del avión en RCGroups podréis ver la historia completa.

6. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No si hay cada espabilado por hay que se lleva la palma

Compartir esta página