Nuevo miembro Equipo Administración

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 30 Mar 2009.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este post es para darle la bienvenida a eb7dln en el equipo de administracion de AeromodelismoVirtual.
    Su ayuda desinteresada, sus conocimientos tecnicos y su saber hacer mostrado en todo este tiempo atras y en especial en estos dias de duro trabajo va a traer muchisimos beneficios en el funcionamiento de este foro.

Como ya comento Sergio00, a partir de ahora se forma un equipo de administración repartiendonos las tareas para que el foro tenga un funcionamiento optimo en todo momento. Esto ha crecido demasiado y todos tenemos que compatibilizarlo con nuestros trabajos respectivos, por lo que se hace imprescindible contar con ayuda y trabajar en equipo.

Desde aqui darle la bienvenida a eb7dln al barco y un placer tenerte entre nosotros.:worthy:

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que hacéis esto posible

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena eb7dln, aunque eso supone más trabajo :worthy:

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajajjaa nose yo si felicitarle o decirle que lo siento, jajajajaja, ya tengo otro mas para llamarme al orden cuando me caliento, na hablando en serio, No se si Miguel estara contento por ello:biggrin:, pero felicidades majo, que se que has sido una gran ayuda para que podamos seguir por aqui otra buena temporada.

5. dc3 Nuevo Miembro

dc3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los que haceis posible esta fantastica plataforma.

6. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca os estaremos lo suficientemente agradecidos.
    Gracias por mantener vivo este timglado.

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los demas,darte la bienvenida,y muchas gracias por todo lo que has aportado y lo que te queda, que no es poco.

Saludos

Juan Ruiz

8. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar por tardar en decir algo pero no he visto este hilo!!

Bueno aqui cada uno aporta a su manera y si puedo ayudar en algo para mantener esta comunidad viva que a su vez tanto me aporta a mi pues es algo reciproco.

Dentro de poco vamos a tener un foro mas robusto con mas backups, mejores conexiones a internet (1 giga en fibra)
    Así que gracias por vuestros comentarios, espero que está comunidad siga creciendo y necesitemos mas admis y moderadores dentro de poco .

Un saludo a todos

Compartir esta página