Nuevo Gaui 500X

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por peli-peli, 14 Ago 2011.

1. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy pensando en pillarme un Quad con chasis plegable. y e encontrado esta nueva version de GAUI, el cual es exactamente lo que busco, Ademas tiene bolsa de transporte especial para el Quad.

la cuestion es que por el momento es solo el chasis para actualizar el antiguo Gaui 330XS.
    http://www.flying-hobby.com/shop/500x-quad-flyer-kit-only-p-8296.html
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

aunque si lo quereis podeis pillar los nuevos variadores de 18A http://www.gaui.com.tw/html/shopping_view.asp?sn=1337
    y los nuevos motores de 960kv version Gold y Silver, que no se la tiferencia entre ellos ademas del precio.
    http://www.gaui.com.tw/html/shopping_view.asp?sn=1350 [​IMG]
    http://www.gaui.com.tw/html/shopping_view.asp?sn=1351 [​IMG]

De este modo pues le podemos poner helices mas grandes y de ese modo levantar algo mas de peso.

Lo dicho que por el momento para los que no tengamos el Gaui 330xs saldria bastante caro, pillarse este Kit y ademas 4 motores de 960kv, 4 variadores de 18A (lo originales para que entren dentro de los brazos), y el estabilizador GU-344, y las helices me las ahorraria ya que de las originales de mi okto (10*4.5) tengo muchiisimas.

Algunos videos:

#1 peli-peli, 14 Ago 2011
    Última edición: 14 Ago 2011
  2. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    GAUI 500X Quad Flyer Combo Kit

GAUI 500X Quad Flyer Combo Kit!!! Pero..... donde esta el precio????
    http://blog.flying-hobby.com/rc-news/gaui-500x-quad-flyer-combo-kit

Para los que ha estado esperando Combo 500X Flyer Quad, es el momento para animar a causa del Kit Combo ya está disponible. A diferencia de los kit de actualización de 500X, este combo incluye casi todo lo que necesita para poner un volante de cuatro. Con el sistema de poder mucho más fuerte, más grande hélices y accesorios más agradable, este combo pone 500X rendimiento a un nivel completamente nuevo. Así que si no te gusta la pequeñez de 330X o si desea disfrutar plenamente de la diversión de Quad Flyer, este es el lugar para ti!
    La característica principal de Combo 500X es el sistema de poder más fuerte. A diferencia de kit de actualización de 500X utilizando motores de 330X y CES, Combo 500X ofrece motores de 960KV y la CES 18A. Al trabajar con las hélices de 10 pulgadas, la capacidad de carga útil adicional de hasta 2200g (total ascensor de peso), libremente puede instalar cámaras y grabador de vídeo y también ofrece una excelente resistencia al viento.
    Puede utilizar una batería Lipo de 2S 2000mAh y volar por más de 12mins, con una batería de alta capacidad (hasta 4S1P, 14.8V 4000mAh), el tiempo de vuelo será de 20 minutos o más! Los accesorios como bolsa de transporte y el marco de protección son consideraciones muy util para los clientes volar en circunstancias diferentes.
    ¿Que incluye el Combo?
    Quad marco Flyer principal
    4pcs hélices de 10 pulgadas
    4pcs GUEC GM-412 BL Motor 960kV
    4pcs GUEC GE-183 18A ESC
    estabilizador GU-344
    Un Marco Protector
    Tornillo de la herramienta del controlador
    Bolsa de Transporte de Nilon/Piel

3. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primeras fotos de los modulos Gps. los cuales se conseguiria:
    - Hold Position
    - Return to Home

4. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahay precio del kit

Pues ya a salido el Kit "completo" con motores Silver. el precio es de 529USD unos 366€
    http://www.flying-hobby.com/shop/500x-quad-flyer-super-combo-kitgyromotorescbag-p-8519.html

El Kit incluye:

1. Quad Flyer Main Frame
    2. 4pcs 10inch propellers(#222800)
    3. 4pcs GUEC GM-412 BL Motor 960kV (Silver)(#222413)
    4. 4pcs GUEC GE-183 18A ESC(#222183)
    5. GU-344 Stabilizer System(#210344)
    6. Protection Frame(#222241)
    7. Screw Driver Tool
    8. Nylon/Leather Storage Carrying Bag(#222850)

5. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabes de qué material están hechos los brazos y el cuerpo central?

Por cierto, es precioso ...

6. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente no tengo ni idea si es fibra de vidrio o carbono. Cada brazo sale por 9$.
    esta muy bien la idea de tener el variador dentro del brazo asi se puede plegar y dejar espacio en la plataforma central

7. jaime135 Nuevo Miembro

jaime135
    Me Gusta recibidos:
    0
    El material de los brazos me ha parecido que es aluminio, yo tengo el mío montado desde hace unos días, y aunque no tengo ninguna experiencia con estos aparatos creo que vuela muy bien.

8. carlosvv Nuevo Miembro

carlosvv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy súper novato en este asunto, pero me interesa MUCHO!!!!!!!. Me podéis dar algunas indicaciones básicas? Dónde comprar? Etc?

GRACIAS y espero estar mucho por aqui.

9. jaime135 Nuevo Miembro

jaime135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el mío lo compre en Centrorclevante, aunque supongo que lo podrás encontrar en muchos mas sitios.

10. jaime135 Nuevo Miembro

jaime135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, yo estaba esperando que saliese el modulo Gu-ins, el que lleva GPS, pero ha salido a un precio mucho mas alto de lo que esperaba, por ese precio creo que mejor me voy por la electrónica de DJI.

Compartir esta página