Proyecto Nuevo forero y proyecto en mente.

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por parko, 3 Sep 2013.

1. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien indico, soy novato en este mundo de los multirotores. He tenido un par de helis tamaño medio y normalillos, y uno para volar en 3d que me dio un amigo, solo que estropeado y no vuela, aunque me gustaría saber si algunas partes me valdrían.

Desde pequeño me a gustado el rc, siempre he tenido coches de todo tipo, y después estos helis de tamaño medio, y ahora me gustaria montarme un multirrotor, para grabarme buenos vídeos, pero eso si, a nivel aficionado, nada profesional.

He estado leyendo varios post, mirando páginas, cojiendo información etc...pero llega un momento que como inexperto que soy estoy saturado de información, y necesito echar mano de los que teneis más experiencia.

Os cuento un poco y luego acepto consejos y opiniones de todo tipo.

De este heli que mi amigo me dio despiezado, tengo, una emisora de 6canales, microprocesador del sistema de control de radio 6 canales 2.4GHz controlado, servos, regulador de velocidad.

Ahora mismo no estoy en mi casa, pero pondré unas fotos el fin de semana de todo lo que tengo allí por si hubiese algo más que me sirva y se me pase.

La emisora es como esta pero con antena metálica.

Bueno, ahora partiendo de cero, y después de haber estado mirando alguna que otra página y cojiendo información, haré una lista de las partes que tengo en mente, luego me deciís vuestra opinión.

-Frame Spidex V2 para GOPRO ( una duda, si lo vuelo sin la cámara al principio, no tiene estabilidad porque solo es para usar con la cámara )

-Receptor GPS u-Blox CN-06 V2.0

-Multicopter Power Distribution Board de "myrcmart"

-RCX 20A ESC Brushless Motor Speed Controller de "myrecmart"

-RCX BE2212-11 1000KV Outrunner Brushless Motor (Designed for Multicopter / Free Mounts / High Quality) de "myrcmart"