FlightCtrl Nuevo Firmware 2.00 MIKROKOPTER

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Pumuky, 19 Ago 2013.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pues ya esta circulando la nueva versión de Firmware 2.00 para los Mikrokopters.

Yo ya la he probado y no hay muchas diferencias respecto a la Beta 1.91, eso si yo recomendaría tener cuidado al guardarse los ajustes antiguos ya que hay muchas diferencias en parámetros por defecto :icon_eek::icon_eek::icon_eek:.

Pinchando en el enlace vais a la pagina de la Wiki.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FSrhvV3QWy0

Tenemos un vídeo hecho con las pruebas de este firmware en la sección de tiendas. hilo de Juguetrónica, no lo pongo aquí para no ser pesado.

Tiene un montón de novedades así que merece la pena verlo, muchas de ellas la gente que suele volar con este aparato no las usará, pero para los que empiezan son estupendas y para los mas viejos por comodones también las usaremos.

Saludos

2. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la emisora mx-16s con un okto, ¿existiría alguna forma de aumentar los canales? ya que solo tiene 8 y para la versión 2.0 se queda un poco corta.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mucho me temo que yo no conozco ninguna, toda la gente que lleva emisoras de 8 canales en un MK con todas las opciones que llevan y llevaban siempre han estado un poquito fastidiados, como opcion para ganar un canal podrias poner el control de altura siempre activado en el MKtool (pones un valor de altura de 254) ahora mismo el control de altura no es necesario quitarlo practicamente nunca por lo que puedes realizar todos los vuelos con el conectado y usar ese canal para alguna funcion como el despegue o aterrizaje, o tal vez otra cosa que prefieras.

4. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta. Por desgracia ya intuía lo que me ibas a decir. El caso es que ahora mismo tengo metido la altura junto con mantener posición y el canal que me queda libre lo uso para el Failsafe y no me quedan canales para el despegue y el aterrizaje, so pena que meta el carefree también en este interruptor, pero no me gusta poner el carefree salvo lo indispensable. La emisora tiene incorporado el módulo Jeti junto al receptor y en su día valió una pasta y sustituirla por otra como la MX20-HOTT que también vale una pasta no me parece rentable. Voy a preguntar por el foro de Mikrokopter, haber si alguien tuviera alguna solución.

Un saludo

5. jucuegas Nuevo Miembro

jucuegas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de actualizar y efectivamente desaparecen todos los parametros guardados.
    Pero bueno si tenemos un backup lo podemos recuperar, aunque eso si da un pequeño error diciendo que es de una versión anterior, que revisemos todo. A mi en principio me lo ha recuperado, pero con algunos fallos de canales que he ido corrigiendo.

Por otro lado veo que la configuración por defecto me hace un pequeño pitido constante, una vez que meto mi configuración pero no se si eso es una señal de error (no me da error en la pantalla) o se puede configurar el pitido como se configuran las luces (he buscado pero no encuentro nada)

voy a seguir revisando para ver las mejoras.
    saludos

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo persdonalmente no recomiendo hacer un Backup de la configuracion, el nuevo firmware cambia valores en muchas pestañas, (PIDs, acc compensation, Decoupling, etc) ya he visto algun acidente por culpa de usar los valores antiguos, asi que es mejor configurar los canales desde 0 nuevamente y probar los ajustes por defecto por si fuera necesario realizar algun cambio.

Compartir esta página