Nuevo Firmware 0.80 ya disponible.

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por ombli, 29 Jul 2010.

1. ombli Nuevo Miembro

ombli
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 ombli, 29 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que hay unas cuantas mejoras :biggrin2:, aunque nada respecto a fail-safe por software :sad:.

Lo probaremos.

3. serverciao Miembro

serverciao
    Me Gusta recibidos:
    0

Joder con el Carefree :party:ahora si que alucino:baba:, ya no hay excusa para no pilotar bien, el solo se ocupa de entender si estas de lado, de frente, de espladas, etc.. LA LECHE :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Espero sus testeos a ver que tal antes de instalarlo, no por nada pero es que soy super novato y solo me falta descubrir funciones nuevas para liarme aún más

4. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!! la función CARE FREE que se han sacado de la manga :icon_eek::icon_eek::icon_eek: estos alemanes, para volar en 3 persona ya no hay escusas para no aporrizar un mk, no obstante espero que NO SE LE OCURRA A NADIE ACTIVARLO VOLANDO EN FPV ... :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

5. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0

Uf, yo lo veo un poco complicado. Solo puedes volar en un "radio" respecto a tu posicion. Si te sales de ese radio entonces la cosa ya no esta tan clara. Vamos, que tu te tienes que quedar clavado en el sitio sin girarte. Igual esta bien para algun momento concreto, pero para volar normalmente con ello activado no lo veo ....

6. serverciao Miembro

serverciao
    Me Gusta recibidos:
    0

Como dices? solo en un radio ? por que ?

YA he instalado los firmwares (y yo decia que me esperaria, ja, ja,ja) soy un culo inquieto, si no lo pruebo reviento, mañana intentare volar a ver si lo rompo (seria el primer accidente)

Por otro lado me acabo de dar cuenta que me he quedado sin canales disponibles:

4 de dirección, motor, etc..
    1 de Gps
    1 de altura
    1 de Carefree

y me faltan para el Pan/Tilt de la cámara

Como lo puedo solucionar, tengo una FG8 en 2.4 y el receptor ROBBE que vende Himodel.es

Hay solución ?

7. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si he entendido bien como funciona:

Tu te pones en posicion. El MK delante tuyo con el palo 1 mirando para alante. Arrancas y memoriza. Activas el care free y a partir de ahi siempre que des alante en el nick el bicho va para alante sin importar donde apunten los palos ahora (al dar stick alante simpre ira donde apuntaba el palo 1 al arrancar)

Ahora girate tu 90º a tu izquierda y llevas el MK a donde estas mirando. Si das alante, el MK ira a "su alante", que en ese momento sera "tu derecha" (adonde estaba apuntando el palo 1 cuando lo arracaste). Alante simpre sera donde apuntaba el palo 1 al arrancar. Uuuf, alante se convierte en derecha, izquierda en alante, .... :blink:

Lo dicho, mientras no te gires tu, todo bien, pero solo podras volar mas o menos delante tuyo. Para un novato no se si estara bien. Para uno acostumbrado ya a volar "normal" no lo veo muy util.

De todas formas, la cosa sera probarlo.

8. serverciao Miembro

serverciao
    Me Gusta recibidos:
    0

:icon_redface: Pues si, tienes razon, visto asi es la leche, como te menees un poco la lias parda

Mañana hare la primera prueba

Sobre lo de los canales, estoy en lo cierto ? me he quedado corto ya de canales ?

9. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos de MK no paran, no esta mal la nueva funcion, pero para los que llevamos un tiempo con el modo estandar, este carefree (que tiene nombre de compresa :laugh::laugh:) puede ser un lio mental.

Cuidado al actualizar que parece que cambian canales y settings, parece que ahora los parametros estandar del control de altura estan con el z-acc a 0.

Me costo un egg y parte del otro dar con el kit de esta cuestion, hace ya varios meses.... Parece ser que tiene que haber pocas vibraciones en helice para que pueda estar a 30 como antes.

a ver si puedo probar la nueva version el finde.

salu2

10. serverciao Miembro

serverciao
    Me Gusta recibidos:
    0

Testeado señores

Sencillamente IM-PRE-CIONANTE (como dijo Jesulín)

No, de verdad, una pasada, la función esta muy conseguida, te puedes olvidar de la posición del haxa, da igual en que angulo respecto a ti lo tengas.

Esta mañana lo he testeado y es una maravila, por otro lado ayer ya me di cuenta que la actualización te deja todo tieso: canales, altimetro, etc..

Pues nunca hay un mal que por bien no venga, quiero decir, ahora resulta que despues de volver a configurar TODO el hexa, este es mucho más preciso, me funciona mejor el control de altura en vario e incluso me ha parecido (en lo pocos minutos que lo he podido testear) que el GPS es más preciso

De momento un 10 para los alemanes:worthy:, a ver si alguien más tiene ya otras primeras impresiones

11. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Gracias, os habéis adelantado jeje... estoy traduciendo al Wiki lo referente a los nuevos variadores de 35A y luego me pondré con lo de este 0.80... desde luego estos alemanes no paran...

#11 espariz, 30 Jul 2010
    Última edición: 5 Ago 2010
  12. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues acabo de volar con la nueva version de la flight.

El vuelo general no parece tan autoestable, con lo cual es bueno, debe ser este parametro que han introducido nuevo.

Con respecto al control de altura, mejora con los ajustes por defecto anteriores, pero tampoco llega a clavarla (en mi caso y con mis motores).

Como viene siendo habitual con viento no valen para nada.

Lo del tema de carefree no lo he probado, tengo que ir a algun sitio abierto para cambiar el chip y no tener ningun altercado, jejeje.

Tampoco me ha parecido la panacea esta version como he leido por ahi.

salu2

13. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he actualizado el hexa a la 0.80f. No he probado el nuevo modo care free, pero si que he notado que el control de altura vario funciona mucho mejor que antes. Me ha gustado mucho lo bien que va.

Compartir esta página