Nuevo Firmware 0.80 ya disponible.

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por ombli, 29 Jul 2010.

1. ombli Nuevo Miembro

ombli
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 ombli, 29 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que hay unas cuantas mejoras :biggrin2:, aunque nada respecto a fail-safe por software :sad:.

Lo probaremos.

3. serverciao Miembro

serverciao
    Me Gusta recibidos:
    0

Joder con el Carefree :party:ahora si que alucino:baba:, ya no hay excusa para no pilotar bien, el solo se ocupa de entender si estas de lado, de frente, de espladas, etc.. LA LECHE :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Espero sus testeos a ver que tal antes de instalarlo, no por nada pero es que soy super novato y solo me falta descubrir funciones nuevas para liarme aún más

4. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!! la función CARE FREE que se han sacado de la manga :icon_eek::icon_eek::icon_eek: estos alemanes, para volar en 3 persona ya no hay escusas para no aporrizar un mk, no obstante espero que NO SE LE OCURRA A NADIE ACTIVARLO VOLANDO EN FPV ... :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

5. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0

Uf, yo lo veo un poco complicado. Solo puedes volar en un "radio" respecto a tu posicion. Si te sales de ese radio entonces la cosa ya no esta tan clara. Vamos, que tu te tienes que quedar clavado en el sitio sin girarte. Igual esta bien para algun momento concreto, pero para volar normalmente con ello activado no lo veo ....

6. serverciao Miembro

serverciao
    Me Gusta recibidos:
    0

Como dices? solo en un radio ? por que ?

YA he instalado los firmwares (y yo decia que me esperaria, ja, ja,ja) soy un culo inquieto, si no lo pruebo reviento, mañana intentare volar a ver si lo rompo (seria el primer accidente)

Por otro lado me acabo de dar cuenta que me he quedado sin canales disponibles: