Nuevo en la lista

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por yiyo0791, 27 Dic 2006.

1. yiyo0791 Nuevo Miembro

yiyo0791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en la lista y mas en esto del aeromodelismo virtual.
    Es posible encontrar algo de lo que se publica en ese foro en Argentina? Me refiero a las camaras, transmisores etc.

Muchas gracias

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA!!
    Bienvenido!!
    Yo Tb soy de Argentina!! solo q en este momento estoy en España.
    Casi todo lo que he comprado, lo he comprado a travez de INternet en negocios de USA, CANADA y Suiza.
    En España tampoco hay mucho.
    Esto de debe a que los componentes para FPV son muy Específicos y las tiendas rara vez los tienen.

TX: Los venden en USA ( BlackwindowAv y RANGE VIDEO), Suiza ( RC-TECH.CH) ( Pago por PAYPAL)
    GAFAS: Eso puede que lo vendan en ARg, pero seguro q te arrancan la cabeza. Creo q lo mejor seria pedirlas a CANADA como fue mi caso ( z800 ) o pedirlas a España ( RIMAX 4.0 ) ( pago por PAYPAL)
    ANTENAS: Eso seguro q lo encontras en ARG. Tienes q ir a alguna tienda donde vendan antenas para WIFI de 2.4 Ghz q tb nos valen.
    AVION: Esta lleno de tiendas de Aeromodelismo en ARG, es mas los aviones de ARG tiene muy buena FAMA en el mundo. Si estas en BS. AS pasa por AeroSur o en DEGA q seguro tienen un Easystar.
    CAMARA: Eso TB hay alla. PAsa por alguna tienda de seguridad. La casa del Espia, etc etc. Pide camara con sensor CCD de 380 lineas o superior ( yo uso la de 480 lineas)