Nuevo en estos lares

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por A.Jimenez, 4 Jun 2013.

1. A.Jimenez Nuevo Miembro

A.Jimenez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros tengo una pregunta, ya que quiero hacer toma de contacto en este mundillo y mas adelante ir evolucionando, he visto estas gafas fatshark predator v2 en hobbyking (http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._FPV_Headset_System_w_Camera_and_5_8G_TX.html).

Me pregunto si con estas gafas que vienen con su camara y todo lo demás y una cessna Art-Tech, que no le tengo mucho cariño y no me importa recortar aquí y allí, con su equipo de radio de cuatro canales 2.4 GHz, podria hacer una prueba en este mundillo o necesitaría algo mas?

Saludos y gracias de antemano

PD: Estoy muy perdido en este mundillo, piedad por favor :rolleyes2:

2. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfectamente podrías haciendo unas ñapas. Con un transmisor pequeño como ese lo mejor es que te compres una clover leaf y una skew planar o las de fatshark que las llaman spironet o las del forero sircana de circular wireless, que suena a que es la reostia pero no, solo son 2 antenas con las que multiplicaras por 2 o más el alcance. Si la economia te lo permite compra mejor unas dominator y si te lo permite aun más cómprate unas attitude y no te arrepentirás pq como te de por seguir en esto vas a tener que comprar dos veces y es tontería, con una basta. Attitude las hay por España 309 euros +/-.
    Suerte.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

3. A.Jimenez Nuevo Miembro

A.Jimenez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lo primero tourastur, me ha faltado decir una par de cosas, la emisora es una art-tech que me quedo de desintegrar un eurofighter así que supongo que sera de baja calidad y no tendrá mucho alcance o me valdría para ir haciendo los primeros pinitos, segundo soy miope y sin gafas veo menos que un gato de escayola, he visto algo de lentes correctoras con las gafas pero no se si me servirá?. Por lo que veo las attitude son mejores pero el presupuesto por ahora tiene que ser mínimo, ¿suele haber algún tipo de problema con aduanas en la tienda hobbyking?

Saludos y gracias.

Compartir esta página