Nuevo en esto,quad 250 ,gracias!

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por Xaxar, 18 May 2015.

1. Xaxar Nuevo Miembro

Xaxar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!
    Despues de que un amigo me calentase con su tbs,decidi que era momento de ajenciarme un bichillo de estos y comenzar una andada en este campo,provengo de los coches,categoria que no abandonare,al menos por ahora.
    Despues de leer algo,me lie la manta a la cabeza y decidi comprar un frame de 250,un emax,una controladora multiwi (witespy),una turnigy y un open orange... despues de comprarlo,como ya imaginareis, de leer algo,me tuve que poner a leer mucho,pero en gran medida,gracias a este foro,hoy,mi peke,vuela.

Como es de buen nacido el ser agradecido,queria daros las gracias a todos,no he preguntado,por que no me ha echo falta....pero no descarto...jjj

Un saludete a todos,seguire por aqui!!

2. kilevine Miembro

kilevine
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Xaxar!

Pasa fotitos o algún video si puedes :D

3. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con ganas de un multi mas pequeño que mi f450.... pero me da mazo pereza montar soldar....no tengo tiempo de estudiarlo. se puede montar un proyecto con mi naza v2 mas pequeñito?

4. Xaxar Nuevo Miembro

Xaxar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias kilevine,a ver si tengo tiempo este fin de, y preparo algun video,aunque ya te adelanto que me faltan muchas horas de vuelo

Sergiocos; puedes montar una naza,no veo porque no,pero por lo que he podido leer no es lo mejor,por aquello de que la gracia de estos enanos es su nervio y agilidad,pero por poder,seguro!aun que si te soy sincero,yo cogi esta placa por poder enredar con sensores,gps y demas,cosa que no le hace falta,al fin y al cabo,con 7 minutillos de bateria muy lejos no vas a ir,llevo pensado en coger una cc3d,que es buena placa y barata y dejar esta para un proyecto mas grande,no creo que tengas problemas para hacerla volar y es una caña

5. ardufriki Miembro

ardufriki
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo empece con un 450 y con Multiwii, que ahora ya lleva fpv, telemetría, LRS, etc, y ahora me he montado un quad de 250 por muy poco dinero.

En aliexpress tienes kits por 65€ con una CC3D, que con openpilot lo configuras en 15 minutos y a volar. No lleva barómetro ni brújula, pero para eso ya está el 450.

6. ardufriki Miembro

ardufriki
    Me Gusta recibidos:
    1
    los kits que te digo de aliexpress se montan en un ratito. Y configurarlo lo que te he comentado, en 10 minutos lo echas a volar.

7. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer estuve en stockrc en villalba y me dejaron ver su opcion de equipo montado por 250 euros.sale solo poner lipo tx y rx y a correr:

para los q yo como q no tengo tiempo de montar....no esta mal, si les llevad tu eñectronica te la montan tambien.

Compartir esta página