Nuevo en esto del FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Raptor_34, 14 Abr 2009.

1. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,acabo de comprarme un equipo FPV y espero ponerlo en marcha en breve,,,eso si,,,despejando algunas dudas que tengo al respecto.

Bueno el equipo es el siguiente.
    Camara CCD MSHQ-36
    Transmisor video Airwavw AW633Tx 500 mW
    Receptor video Airwave AWM634 Rx
    Lipo 3S 1000 msh. 15C
    Antenas 3 dBi
    Gafas RCV922 46 FOV
    Pandora Pan and Tilt
    OSD Blackstork + GPS EB-85A +Current sensor
    Y algunas cosillas mas que de momento no voy a montar.Como por ejemplo el preamplificador LNA y el Max-safe 180º y el pandora que de momento no lo voy a utilizar.
    Solo montare la camara en un servo para giro lateral al stick de direccion.
    El resto de equipo,avion Easy Star con motor brushless ,,no recuerdo cual ni las vueltas por voltio,,pero de sobra para el equipo entero (creo),,,he hecho pruebas de vuelo mas de 30 minutos de vuelo gastando el 75 % de bateria de 2100 mah. ,, emisora FF9 Super con pilas 2700 mah. con receptor R319DPS sintetizado.

He pensado en poner las baterias del avion bajo-atras del ala abriendo un hueco en el fuselaje para alojarlas dentro y asi compensar el peso en el morro y no cargar mas de la cuenta el avion,y ahora la primera duda,,,si meto toda la electronica del FPV en la bodega del Star en el morro,,puedo tener problemas de interferencias? el GPS ya me han comentado que fuera,y la distancia al receptor del avion cual seria la recomendable? o no se interfieren?

Gracias y un saludo.

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal raptor,bienvenido al foro y al fpv...

muy buen equipo para empezar...y para siempre vamos.

el receptor de rc alejalo lo mas posible del tx de video...cuanto mas mejor,a simple vista puede parecer que no interfiere,pero si estan cerca se acorta mucho el alcance del receptor de rc.

mirate por el foro hay muchos setups posteados con equipos similares al tuyo,puedes copiar la ubicacion de los componentes.

saludos y cuidado que esto engancha mas que las drogas:laugh:

3. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro. La verdad es que empiezas fuerte :smile:.

Un saludo :plane:.

4. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando,,,pero no veo que nadie tenga las baterías donde había pensado yo,,seguire mirando y buscando.
    Gracias.

Soy de los que piensan que si por intentar gastar menos dinero voy a tener mas problemas que satisfacciones,,prefiero no meterme,,,ya en su día compre una camarita con transmisor incorporado que al final no me sirvió para nada,,,bueno si,,,para tener calentamientos de cabeza :mad: y después de mucho pelear desistí en el proyecto.Espero que no me ocurra lo mismo con este equipo.

Un saludo.

Compartir esta página