nuevo en el foro

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mrpablo, 11 Nov 2008.

1. mrpablo Nuevo Miembro

mrpablo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! me acabo de incorporar a esto del aeromodelismo, me interesa bastante. Soy estudiante de electronica, y me gustaria hacer un proyecto con un heli rc, y queria que me aconsejaseis.

He ido a una tienda, y me han aconsejado el Thunder Tiger Mini Titan,.......que hos parece? el caso es que primero voy a comprarme una emisora, y luego iré a por el heli, pues es mucho dinero..

----> Mi duda es: como pretendo posteriormente conectar el pc a la emisora para intentar controlar el heli desde el pc... que emisora me recomendais?? que tenga muchos canales para sensores de entrada y salida, y tambien si existe software con esta mision...?

No tengo mucha idea del tema y si alguien me pudiere orientaar con esto de los UAV.. MUCHAS GRACIAS!

2. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para poder recomendarte una emisora hay que saber cuanto quieres gastarte. Cuanto mas canales, mas cara sera la emisora. Los unicos sensores que se conecta a una emisora es un acelerometro para el movimiento de la camara. Los sensores los tendra que llevar el avion o helicoptero que es de donde necesitas saber la informacion. Creo que estas confundido o no planteas bien la pregunta. La emisora controla recorridos de servo o en algun caso interruptores. Si no tienes mucha idea te aconsejo que leas mucho y busques por el foro informacion, que hay mucha. No se puede orientar cuando lo que preguntas es tan amplio. El tema de los uav requiere bastantes conocimientos. Cuando hayas leido y buscado por el foro, seguro que tus preguntas seran mas concretas.

3. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual el Mini Titan es algo demasiado para empezar, si nunca has volado en RC te comento que los helicopteros es de lo mas dificil.