Nuevo en el foro y en el FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por vueloIFR, 14 Abr 2009.

1. vueloIFR Nuevo Miembro

vueloIFR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y mi nombre es Óscar. También soy nuevo en esto del FPV. Entré en esto gracias a un artículo de Aerotec y a mi gran pasión por la aviacion real y el vuelo instrumental, y vi en esto una forma de ver cómo es volar tu propio avión desde la cabina.

Espero encontrar buena gente en este foro y disfrutar mucho esta nueva modalidad. Tiene muy buena pinta.

Bueno, he de decir que no soy nuevo al 100%, me he estado informando y ya tengo mi equipo FPV. Estoy convencido de que es bueno y va bien, pero próximamente colgaré fotos del equipamiento (no me se la nomenclatura de cada item) para que me aconsejéis sobre algunas cosas que me faltan. Lo que si os puedo decir es que el avion es un easy glider con la motorizacion pro-tuning y todo el equipamiento esta comprado en
    Vazquez Ramirez.

Un saludo al foro.

Oscar.

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bienvenido al foro!!

3. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro :smile:. Expón tus dudas que por aquí hay gente muy muy válida, ya lo irás viendo.

Un saludo :plane:.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola oscar, soy de madrid, por si te hace falta alguna ayuda.
    bienvenido.

5. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo Oscar. Lo que necesites... Ya sabes donde estamos...

Yo suelo ir a volar al Club que hay entre Ajalvir y Paracuellos, por si un día te quieres pasar. No soy de los que controla mucho pero algo me han enseñado los maestros que hay por aquí!

Un abrazo y bienvenido!

6. vueloIFR Nuevo Miembro

vueloIFR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jejej A por cierto, soy del club Orión, de Mejorada, que se me olvidó ponerlo :redface2:,asi que a ver si los de Madrid quedamos algun dia, aunque por supuesto tambien se venga gente de fuera :smile:

Alli hay mas gente que hace FPV, y creo que esta nen este foro, a ver si los encuentro... Por cierto FunFly, muy bueno el video de tu primer FPV, un gran aterrizaje

Saludos!

#6 vueloIFR, 22 Abr 2009
    Última edición: 22 Abr 2009
  7. fergior Nuevo Miembro

fergior
    Me Gusta recibidos:
    0
    FPV en Orion

Hola Oscar. Yo tambien soy del Orion aunque últimamente voy mas por el club de RCChinchon que está en Titulcia. Todo lo que me va surgiendo de dudas sobre FPV se lo pregunto a Jesus (Xerex) que tiene ya un buen equipo montado aunque no sé si ha llegado a hacer alguna prueba aún. Sabe un monton de esto, incluso el mismo se ha diseñado el navegador y la telemetría.

En el Orion, supongo qie habrás visto a Pau que lleva un superequipo para FPV con parabólicas y todo.

Yo para empezar he comprado una camara baratita en Ebay y un equpo TX-Rx de 700mW. en 1,2 Ghz. En total unos 80 euros puesto en casa. De momento probaré el sistema montado en un viejo velero que tengo de 2 metros. El Soarus de Kiosho. De momento me limitaré a volar con el avion en modo normal y viendo la pantalla los colegas para que me digan como va la imagen. Solo pretendo volar como lo hacemos en el campo , sin perder de vista el avión pero controlando a traves del FPV. A ver que tal.
    saludos
    Fernando

8. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena suerte a los dos con vuestros primeros vuelos, yo vivo cerquita aunque no soy de ningún club, algún día podempos quedar si queréis.

saludos
    Alberto.

9. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

yo me presento tambien. Nuevo en fpv. vivo cerca vuestra por daganzo.

no soy de ningun club y por ahora voy tirando con mi segundo easy.

aora estoy en busqueda y captura de cámara y tx rx. por fin me he hecho con un DL.

si queréis quedar un día sin problemas! así me uno al club de los alumnos.

:laugh:

Compartir esta página