Nuevo en el foro y en el FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por vueloIFR, 14 Abr 2009.

1. vueloIFR Nuevo Miembro

vueloIFR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y mi nombre es Óscar. También soy nuevo en esto del FPV. Entré en esto gracias a un artículo de Aerotec y a mi gran pasión por la aviacion real y el vuelo instrumental, y vi en esto una forma de ver cómo es volar tu propio avión desde la cabina.

Espero encontrar buena gente en este foro y disfrutar mucho esta nueva modalidad. Tiene muy buena pinta.

Bueno, he de decir que no soy nuevo al 100%, me he estado informando y ya tengo mi equipo FPV. Estoy convencido de que es bueno y va bien, pero próximamente colgaré fotos del equipamiento (no me se la nomenclatura de cada item) para que me aconsejéis sobre algunas cosas que me faltan. Lo que si os puedo decir es que el avion es un easy glider con la motorizacion pro-tuning y todo el equipamiento esta comprado en
    Vazquez Ramirez.

Un saludo al foro.

Oscar.

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bienvenido al foro!!

3. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro :smile:. Expón tus dudas que por aquí hay gente muy muy válida, ya lo irás viendo.

Un saludo :plane:.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola oscar, soy de madrid, por si te hace falta alguna ayuda.
    bienvenido.

5. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo Oscar. Lo que necesites... Ya sabes donde estamos...

Yo suelo ir a volar al Club que hay entre Ajalvir y Paracuellos, por si un día te quieres pasar. No soy de los que controla mucho pero algo me han enseñado los maestros que hay por aquí!

Un abrazo y bienvenido!

6. vueloIFR Nuevo Miembro

vueloIFR
    Me Gusta recibidos:
    0