nuevo empezando con fpv

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por jorgito, 3 Abr 2010.

1. jorgito

jorgito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,buenas ,bueno abro este hila para ver si me podéis resolver alguna dudas,ya que voy a empezar con el fpv y no tengo nada de equipo.Bueno mis preguntas son las siguientes:
    que avión utilizar , tengo estos(un hawk 2000 , easy glider )
    que equipo de vídeo y todo eso utilizar (si me podéis poner paginas donde comprar los equipos de vídeo completos donde tenga gafas...)
    la emisora que tengo es una JR x9303 2.4 y una ff7 con assan 2.4 y 35 cual seria mejor
    tambien e estado mirando esto que tal eata este equipo:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT este con un monitor
    o este
    http://www.electronicarc.com/catalogo/p ... cts_id=353
    el primero es al ver que tal de alcance y todo eso
    donde puedo encontrar equipos completos mas baratos al algo aunque sea fuera de España

2. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    con la ff7 en 35 y el equipo de electronica rc con las gafas puedes pasarlo muy bien pero no te aconsejo que compres nada de eso en ebay por lo menos no de eso hay camaras desde 14 o 15 euros emisores desde menos de 60 que son mucho mejores que los que tienes puestos ahi y la verdad solo te faltaria el monitor y poco mas porque te aconsejo que empieces con monitor para poder ir mirando el aivon cuando vueles cerca y demas para comprobar interferencias fallos y demas a ver si luego tengo tiempo y te pongo un equuipo de estos baratitos de ebay para que puedas volar mejor un saludo y bienvenido al foro!! ya no podras salir jajaja !

3. jorgito

jorgito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bale pues cuando puedas me pones un equipo de eso que me as dicho de ebay.gracias

Compartir esta página