Nuevo EasyStar II

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por leandrorc, 8 Nov 2011.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis como algunos ya sabreis esta ya en la mesa el nuevo EasyStar II.

queria saber si alguno ya lo teneis si es que esta a la venta ya, y donde podriamos conseguirlo,algun pedido lo que sea ...saludos ..

Adjuntos:

2. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Leandro, no tiene pinta de tener muchas modificaciones respecto al primero no? es identico o casi identico con diferencia del elevador desmontable y el morro que tiene una entrada de aire, a no ser que tenga mas envergadura, no parece tener nada que de ganas de comprarlo :biggrin2:, encima lo an sacado sin alerones, parece ser que les gusta que la gente tengan que hacerle brico y ponerselos.

Saludos.

3. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te fijas en el minuto 2:07 aparece que las alas tienen alerones.
    Y junto con el motor brushless que le han puesto y el elevador desmontable, creo que son las únicas diferencias apreciables...

Saludos

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... y que trae bancada para brushless y probablemente la hélice plegable que se ve en el video.
    Hacen como VW, si algo funciona hay que cambiarlo lo menos posible

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Han sobreelevado la bancada para poder meter mas hélice tambien.

7. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, no me di cuenta del detalle, aparte en la foto parece que se ve un aleron que esta un poco levantado, aparte todo lo que ha comentado la gente, pues entoces no esta nada mal el nuevo modelo, ahora habra que ver a que precio lo venden.

8. Roianton Nuevo Miembro

Roianton
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Tiene una pinta estupenda. Los de Multuplex hicieron caso a las demandas de los usuarios además de empaparse en los foros. Los mayores bricos del EasyStar están incorporados en la nueva versión.

Lo de meterle una batería grande en la nueva bancada está muy muy bien. El V1 tiene muy poco espacio.

Saludos

9. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora con la modificación de la cola veo que han dejado el estabilizador horizontal mas bajo, mas cerca del suelo, con lo que queda mas expuesto a golpes en los aterrizajes, lo primero que haría yo sería ponerle un buen patín en cola.

Compartir esta página