nuevo easyglider pro

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por mothmoth, 15 Ene 2008.

1. mothmoth

mothmoth New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a todos

os pongo el enlace de una tienda alemana que vende una version pro del easyglyder porque aki en españa por lo que parece no se vende.

le han hecho la mejora , que creo que lo hace el avion perfecto y esque le han añadido un hueco y una bancada especial tipo cularis , para poder motorizarlo sobradamente.

yo ya me he comprado uno a ver si llega bien

un saludo y buenos vuelos
    el enlace es del foro de miliamperios luego alli esta el enlace a la tienda

http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=91679

2. Jarobaina

Jarobaina New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, supongo que ya te debe haber llegado, comenta que tal viene y pon algunas fotos de los cambios, gracias.

3. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    easy pro

Yo lo he estado viendo en la tienda y es la solución total. Tiene conectores para servos debajo de las alas y un cono de plástico para meter un brusler.

Sin duda un gran paso.Sustituye a los dos modelos anteriores (para volarlo sin motor tiene un cono de elapor).Vamos a poder montarlo para fpv en un día. (antes las transformaciones eran mucho más costosas, sobre todo en tiempo).

El aspecto parece un poco más chato (el morro es más corto y más ancho).Ah!, han cambiado el material y parece un poco más resistente.

4. Jarobaina

Jarobaina New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo**r y cuanto hace que ha salido ese modelo? porque yo compré el mio hace una semana y el de la tienda ni me comentó nada de esto, vaya puñeta, este es el que me venía bien a mi, alguien sabe donde comprarlo por inter sin motor ni nada? solo el avion? gracias.

5. vimy

vimy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  6. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Jarobaina

Jarobaina New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a intentar conseguirlo este mes que viene a ver si no me da tanto quebraderos de cabeza este jodio.

Compartir esta página