Nuevo descubrimiento alcance en 35Mhz FM

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por bermudeznet, 28 Dic 2008.

1. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentando mejorar el alcance de mi receptor en 35 Mhz, me he dado cuenta que si hacemos contacto con alguna parte metalica de niquel (p.ejemplo una moneda de 5 centimos) con el final de cable de antena de nuestro receptor el alcance se duplica y puedes llegar a los 14 kms.
    Es tal la recepcion, que si pegas bien el oido al receptor, se pueden llegar a escuchar señales de FM como Onda Cero y Cadena Dial.
    (este mensaje fue publicado el día de los inocentes)

#1 bermudeznet, 28 Dic 2008
    Última edición: 7 Ene 2009
  2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esta mal el intento, sino fuera por lo disparatado. Tal vez si fueran 9 km en vez de 14 jajajajajaja. Feliz dia para ti tambien.

3. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te crees que Jaga sevilla se fue a 7XXX metros sin su moneda de 5 centimos en el avion.
    ¿has pegado bien el oido al receptor Pumuky?
    jejeje

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    esq no pude, ando liado, acabo de descubrir una tienda con precios increibles, ya puse un post en el apartado de links acabo de comprarme un par de cosas nuevas.

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo confieso!!! El truco para irnos lejos no es una moneda de 5 centimos, es una moneda de 25 pts (la del "abujerito" , ya que su forma anillada hace una especie de filtro amplificador!!! :D

:laugh::laugh::laugh:

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de este descubrimiento, (aunque yo ya lo había descubierto pero quería hacer una tesis y publicarlo) es que el efecto de las monedas de niquel en la punta de la antena tiene un efecto temporal y la duración de este efecto es proporcional al valor de la moneda.
    Además nunca admite valores superiores a 2 euros y esto es válido para 10 minutos (parecido a los parquímetros de Madrid de Gallardón)

Habrá que idear una caja de suministro de monedas.

Creeis que se pude programar con un PIC??

Compartir esta página