Nuevo con tricopter y problemas con el roll

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por Patowc73, 13 Ene 2012.

1. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, he pillado un cacharrillo de estos de segunda mano a un compi del metal, y tengo alguna duda.
    No sé si esto va en este foro, no lo tengo claro, pero si no va aquí que lo mueva un administrador.

- 3 Motor Brushless A2212/15 930 KV
    - 3 ESC SS 18A
    - KK multicontroler con gyros HK401
    - Full carbon centre plates
    - Servo digital BMS-385DMAX
    - HK450 booms y boom blocks

Bueno.. el cacharro en estacionarios es muy estable y en vuelo de traslación lento también va fino.. pero tengo en problema con las aceleraciones. Se me inclina hacia un lado, en concreto a la izquierda.
    No sé si es del motor (son todos nuevos) o de algo de ajuste de la KK pero al acelerar fuerte para ascender siempre se me hunde de ese lado y no digamos cuando vamos cogiendo velocidad y llega la hora de frenar rápido... ufff! muy descontrolado.
    Es mi primer multicopero y estoy muy verde.
    Gracias
    Hernan

2. sqgregori Nuevo Miembro

sqgregori
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hernan,

Por que no pruebas a cambiar el motor de lado, intercambia motor izquierdo por derecho, si al hacerlo se te va de la derecha, es problema de motor, si continua marchandose a la izquierda haz lo mismo con el variador, intercambialo, al menos para descartar motores y variadores ten dara una idea.

Si despues de esto continua el problema, prueba a reajustar roll en la placa.

Un saludo
    Gregori

Compartir esta página