1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

NUEVO CON PHANTOM2 Y FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por MADUTT, 6 Ene 2014.

1. MADUTT Nuevo Miembro

MADUTT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aqui, me llamo SERGIO pero todos me llaman MADUTT y me he liado la manta a la cabeza "montandome" la semana pasada este kit (es el primer quadcoptero que tengo):

PHANTOM 2
    ZENMUSE
    GOPRO 3+
    FAST SHARK 600mv
    ANTENAS SPIRONET
    MINI OSD DJI

La verdad que estaba acojonado ya que es mucha pasta para no saber si te va a gustar el tema o lo vas a dejar en el primer aporrizaje en cuanto levantase un metro del suelo..............
    y despues de haber practicado un par de veces en el jardin de casa me he decidido salir a "mundo abierto" y lo unico que puedo decir es que me ha encantado.
    Pense que esto del fpv seria menos adictivo, pero me equivocaba.
    los casi 25minutos de autonomia que consigo me saben a demasiado poco :laugh::laugh:
    Pero estoy encantado con el trasto este.
    he llegado hasta los 400m de distancia y unos 100m (casi 300m puntualmente)de altura sin ningun problema pero con mas miedo que verguenza.
    Me gustaria saber si quedais alguno por la zona sur de madrid para volar vuestros juguetitos e intercambiar opiniones y demas??
    bueno aqui dejo el video de hoy para que me digais vuestra opinion.

muchas gracias por adelantado.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UPofycrl1y0&feature=youtu.be"]http://www.youtube.com/watch?v=UPofycrl1y0&feature=youtu.be[/ame]

2. robert34 Nuevo Miembro

robert34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola madut el video impresionante , y el equipo estupendo .

Yo llevo un año con el ardrone 2.0 y quisiera cambiar al phantom puesto que me he visto todo sobré el y todo el mundo me habla muy bien, podrías decirme el precio de todo tu equipo.

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

3. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser nuevo es mas que estupendo!!!!no me refiero al contenido del video,si no al resultado(estabilidad y vibraciones)se ve que estas bien asesorado,enhorabuena por el resultado conseguido con el phamtom,nada que envidarles a los grandes equipos pro

4. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te hace por Pinto.....

Y si tio, esto es adictivo.

5. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

Madutt como has conseguido la autonomia de 25 minutos. Buen comienzo.

6. atila722 Nuevo Miembro

atila722
    Me Gusta recibidos:
    0
    diría yo que con la bat de serie del phantom 2 de 5200msh.. y nose si otra convinacion de palas! haver si lo dice...

7. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    si. atila supongo... pero quería preguntarle si es posible acoplarle esa batería al phantom 330 V 1.2.1, y si las hélices son las mismas

Compartir esta página