Nuevo con naza

Tema en 'DJI' iniciado por txan, 15 Mar 2016.

1. txan Miembro

txan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    Me acabo de comprar una naza v1 pasada a v2, estaba hasta el gorro de la apm ya que no daba con la tecla para poder configurarla bien....
    Tengo una duda sobre la instalacion de la naza, bueno, unas cuantas...pero la mas gorda es que si tengo que conectar los polos positivos de los esc a la naza o no, tengo unos esc simonK de 30A que no son dji, creo que no tengo que conectar los positivos, no?
    Tengo tambien la pmu v2, y me he comprado el led de la v2 y tengo que hacerle la ñapa de la resistencia para que funcione el led, tambien tengo la pmu v1, empezare por esa y cuando me llegue el led le hare los cambio...
    Tambien tengo una placa antivibracion de mi anterior apm, es necesaria para la naza, o la quito?? Le hara mal??

Gracias!!!!

Enviado desde mi gsxr1000 k7

2. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitas saber si los ESC son opto o no, en caso de que no lo sean debes cortar el positivo.

3. txan Miembro

txan
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias!!
    Ya lo hice!!
    Todabia estoy con la apm montada hasta que me llegue la emisora nueva, la turnigy 9x
    [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi gsxr1000 k7

4. mareao Nuevo Miembro

mareao
    Me Gusta recibidos:
    0
    Borrado por error.

5. blackhawcs Nuevo Miembro

blackhawcs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una cuestion, tendrías que saber si los variadores son con opto o sin opto, si son sin opto solo tienes que conectar el cable de señal de los variadores, los otros no, por que se alimentara directamente de la placa, si son con opto, puedes alimentarlos desde la naza, creo que era asi, haber si algun compañero mas nos lo confirma. salu2

6. Ronin Miembro

Ronin
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los cables Positivo y Negativo grandes directamente a la LIPO. Eso esta claro.
    De los tres del conector tipo servo es mejor quitar el rojo, el que llevaria 5 voltios desde el variador. Si es OPTO ese cable no tiene tension ,o si, ya que hay variadores OPTO que si tiene ahi los 5 voltios. Ante la duda y como en la Naza no nos haces falta esos 5 voltios en ese cable, lo mejor es quitarlo de la fichita tipo servo. Tan solo te quedara el negativo y el de señal que van a la naza.
    La cama antivibracion que no sea muy blanda porque podria vibrar mas que si no la llevara. Yo llevo un poco de goma espuma muy fina con adhesivo por las dos caras. Ya probaras.

7. carlos alvarez Nuevo Miembro

carlos alvarez
    Me Gusta recibidos:
    0
    h

no pasa nada por que le conectes los bec a la nada la corriente la coge por la pmu

Compartir esta página