Nuevo campo de vuelo cerca de Madrid (Méntrida - Toledo)

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Josua, 13 Ago 2014.

1. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros:

Os pongo un vídeo de mi campo de vuelo, en el que me ha salido una pista de 120m de largo por 30 de ancho (foto aquí) . Faltan los últimos retoques, pero en poco tiempo, entre que llegan los papeles del Registro Nacional de Asociaciones y demás, el tema estará listo, por lo que se busca gente que se una al proyecto.

El campo está en Méntrida (Toledo), tiene acceso desde la salida 49 de la Nacional V a través de un camino de 2 kilómetros, por lo que está muy bien comunicado y a la vez lo suficientemente aislado (como se ve en el vídeo) como para que nadie se queje, ni moleste...

Espero que os guste...

https://imageshack.com/i/ipyX4hdTp

#1 Josua, 13 Ago 2014
    Última edición: 19 Ago 2014
  2. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor ese campo que nada. Pero sin que os siente mal esta en un bado y tiene demasiado arbol tanto en la emtrada como en la salida.

3. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la apreciación Sergio, pero comentar que he volado en él y con la distancia que hay entre los árboles que comentas de cabecera y final de pista, no molestan para nada. Además como la pista está sobreelevada en un pequeño valle, es una delicia poder controlar los aviones así, porque tienes un campo de visión genial y los árboles no molestan para nada a la hora de despegar y aterrizar. Como digo, la pista es muy larga y muy ancha...

#3 Josua, 18 Ago 2014
    Última edición: 19 Ago 2014
  4. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se buscan entusiastas por la zona para volar, a ver si alguien se anima...

Compartir esta página