Nuevo BlackStork II

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por juanje, 30 Mar 2010.

1. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo probe este fin de semana, tengo uno, esta genial, tiene un modo de video muy parecido al anterior pero con letras mas finas... aunque lo mejor de todo es que tiene un modo tipo (F16), y queda chulisimo...

otra peculiaridad es que tiene 3 botones, con lo que no es necesario usar canales de la radio...

Saludoss

3. jasoka Nuevo Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , despues de mi segundo intento por realizar mi propio ods el dakar ( no consegui uno de los pics, me tocaba importarlos, saliendo del presupuesto ) he decidido comprar un ODS.

He visto este y mi pregunta es si hay necesidad de comprar la llave USB para actualizar el firmware ( como en la version anterior )

Gracias

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, serían 30€ extra por la interfaz USB

es la misma que la de la versión 1 del OSD.

5. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,,,,ya tengo el mio en casa y a ver si me da tiempo y este finde lo prueba,,que ya tengo ganas.

Aqui se pueden ver los pulsadores,,,para configurarlo sin tener que estar la emisora en marcha,,pero para cambiar las pantallan en vuelo necesita estar conectado a los canales CH0 y CH1 como en el modelo anterior.

Ya casi instalado en su sitio a falta de pasar los cables que van al receptor,,,,,

Muy buen pinta tiene.

Para lo del tema de actualizarlo se necesita la lleva USB como el anterior,,lo que no se sabe cuando saldra una version nueva,,,este acaba de salir.

Un saludo.

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que esta muy bien, con un futuro prometedor, ya que incorporara en el futuro, la posibilidad de antena tracker.

slu2

7. jesusete Nuevo Miembro

jesusete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces de momento no es necesario comprar la llave de actualizacion?

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no.

slu2

9. jesusete Nuevo Miembro

jesusete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que lo haya comprado y probado que de sus opiniones y la dificultad para configurarlo

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0

yo lo tengo, y es igual de facil para programar como el anterior, incluso tiene botones para andar en el menu si no quieres usar la emisora.

slu2

11. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy por fin he podido hacer un pequeño vuelo de demostracion con las distintas pantallas que trae este OSD,,,,el tiempo no acompañaba,,en cualquier momento se podia poner a llover.

A falta de conectar el sensor de corriente para que me diga los amperios que consume,,,lo demas funcionando.

En este OSD los datos son mas pequeños que el anterior y son menos invasivos,,,y el tamaño que tiene que es muy pequeño.

Por lo demas facil de configurar y manejar.

Un saludo.

12. jasoka Nuevo Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito tu video Raptor_34 te felcito :party:

13. jesusete Nuevo Miembro

jesusete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acaba de llegarme este osd y queria preguntaros por los cables que trae.El sensor, el gps con su cable,dos alargadores para 2 canales del receptor, y luego que es donde tengo la duda unos cables con conectores futaba y otros conectores que no tengo claro que conectan.A ver si alguien me podria poner alguna foto de todo conectado a ver si me entero,gracias.

14. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    este osd te marca simpre que el cable negro va arriba donde esta la pegatina, y en la pcb te marca tambien el gnd

primero conecta el gps, cuidado que los terminales son diferentes, unos es mas pequeño

luego conecta el cable del sensor, cable tx de video ( salida a 12v) y luego el de la camara(dsalida 12 v).

el canal 0 es para conectarlo a un canal que tendras que ampliar el recorrido al 140%. y el otro el canal 1 a cualquier canal con interruptor ( todo o nada).

slu2

15. jesusete Nuevo Miembro

jesusete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso mas menos ya lo tengo claro, gracias de todas formas, lo que queria saber es el manojo de cables interconectados que trae para que son.Gracias

16. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos son para usralos con el tx de video y la ccd killer, que son productios de avionics.

slu2

17. jesusete Nuevo Miembro

jesusete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra duda, la bateria del video va directamente con un conector futaba al osd?Gracias

18. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    Alguien me puede decir si el black storck 2 puede medir la señal rssi?.

Un saludo.

19. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nooo:redface:

20. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, rojo a rojo y negro a negro.

slu2

21. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que penaaaaa:frown:

quote=funfly;95408]Nooo:redface:[/quote]

22. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    4S en BlackStork II

Hola a todos.
    Un amigo se ha comprado este OSD y resulta que su motor-avión necesita 4S para poder tirar decentemente, pero resulta que el OSD se alimenta de dos posibles entradas, una la propia de vídeo y otra del sensor amperimetrico, tomando la de mayor tensión.
    ¿Se puede tener 4S para motor? en tal caso ¿Hay que desconectar el cable que lleva la alimentación desde el sensor al OSD?
    ¿Muestra la tensión de vídeo y de motor independientemente? Es que en el ejemplo que ponen en las instrucciones, solo aparece tensión de vídeo.¿?
    Gracias.

23. LUIS LOPEZ Nuevo Miembro

LUIS LOPEZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    BLACKSTORK 2

que tal amigos foristas. permitanme presentarme LUIS LOPEZ de MEXICO. soy nuevo en esto del fpv. aunque un amigo de aqui ya tiene unos 2 años volando fpv. yo me voy a iniciar con un equipo de hobbywireless de 900mhz 500mw. avion sky arrow de hobby king. camara sn555. receptor assan x8r10. he estado pensando en comprarme el osd blackstork 2. como ven uds si me lo recomiendan a mi que soy novato?

otra pregunta alguien de uds vuela fpv con assan y en especial con este receptor x8r10, si es asi cuentenme sus experiencias y que alcance tienen?

a mi amigo que vuela fpv le metia ruido el 2.4 al fpv de 9oomhz pero se soluciono cambiando el fpv al canal 4

24. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola y bien venido, pasate por este HILO
    y si queres por AKI tambien

Compartir esta página