Nuevo avion y OSD

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por ssancho, 8 Abr 2011.

1. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compañeros.

Después de la perdida del easyglider, tengo que empezar de nuevo. Así que os pido consejo para ver que avion y osd me compro.

En cuanto al avion no se si repetir. La verdad es que estaba encantado con el glider, la única pega el espacio interior.

Y en cuanto al osd si que tengo claro que tenga gestión del motor. Estaba pensando si repetir con el eagletree y coger el eagleeyes o pasarme al ikarus.

Y si alguien tiene algo de segunda mano que le sobre bien de precio ya sabéis.

Venga una ayudita.

Gracias a todos

Saludos...

2. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ssancho

si te interesa un blackstork 2 por la mitad de precio que esta ahora y portes a media es el osd y un cable del gps con la pila para la recuperación rápida de satélites si estas interesado pasate por esta pagina y hablamos http://aeromodelosfpv.forogratis.es saludo

#2 amr123456, 8 Abr 2011
    Última edición: 8 Abr 2011
  3. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ssancho.

Yo repetiria el Glider, tiene muy buen precio, recortando algo de elapor del interior y reforzando el exterior con resina de epoxy y una malla fibra de 25 gr/m2 queda estupendo.
    Aplicada con un trozo de esponja de 1 cm de grosor doblada con un ancho de 2 cm aprox. pillada con una pinza de tender.

Otra muy buena opción es el SkyWalker.

En cuanto al OSD, ni te lo pienses, a por el IKARUS.

.

Compartir esta página