1. jumupo Nuevo Miembro

jumupo
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. limerin Miembro

limerin
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me parecen una buena opción

Tienen un Fopv muy bajo

3. yapahoe Miembro

yapahoe
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual

Y cual es mejor que la segunda opcion quitando las fatshark???
    :blink::blink::blink::blink:

4. jasoka Nuevo Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0
    En su momento tambien me plantee esa pregunta ( es màs, por que la unica opcion que dicen ser las mejores son las fats.....?? , a caso nadie a nivel mundial es capaz de hacer algo medianamente decente para utilizarlas en este hobby ?.... )

Pues aun teniendo el dinero para comprar las que "todo " el mundo recomienda, me he comprado las que pones en tu segundo link y te cuento que voy de maravilla, estoy muy contento con ellas ( y eso que tambien he probado las fats.... ) entra un poco de luz, pero nada que no se pueda solucionar con algun invento casero.

Exitos con tu busqueda

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    No confundir gafas "nuevas" con nueva teconolgia. Estas gafas de nuevas no tienen nada. Solo el nombre.
    Hoy dia la mayoria de las gafas de 35º FOV tienen dentro los mismos componentes. Los fabricantes solo le cambian el nombre y la apariencia externa. Asi que no vale la pena hablar de gafas "nuevas" cuando es mas de lo mismo. De esto ya se hablo mucho aqui.

Lo que decimos siempre, si el fabricante no pone el FOV en grados no comprar nada. Algo oculta ( uir de datos en pulgadas etc). Para este hobby lo decente como minimo son los 35º FOV que tienen las mayoria de las gafas que venden en las tiendas FPV. Las FatShark tienen 46º FOV de ahi que las recomienden porque el precio comparado con las de 35 no se dispara tanto y la diferencia de teleinmersion es mucha. Ambas funcionan a 640x480 pixeles. Todo esto esta mas que hablado en este sub foro.

Ahora bien,, si quieres algo de alta gama tienes las Z800 de Emagin que en Ebay las usadas andan alrededor de los 500 - 700 € ( nuevas salen 1700 u$s).

Utilicen el buscador del foro o bien el indice de este sub foro que respecto a gafas esta todo dicho y no vale la pena abrir nuevos hilos para preguntar sobre las gafas de siempre que solo le cambian el nombre y el color, etc.

PAra gafas nuevas comprad en tiendas FPV que se supone que estan probadas para nuestro hobby.
    Saludos

6. limerin Miembro

limerin
    Me Gusta recibidos:
    0

sergio, como siempre perfecto

Explicación clara y perfecta.

7. jumupo Nuevo Miembro

jumupo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una gran respuesta, gracias.

Está perfecto, datos exactos y contrastados.

Saludos.

Compartir esta página