Nuevo Producto Nuevas gafas Fatshark 2012

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por resacas, 16 Sep 2012.

1. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no se si lo sabéis ya pero yo no lo savia, e estado leyendo en un foro de las nuevas gafas Fatshark de 800x600 FOV: 35 grados SVGA, también lanzará un OSD adaptado a las gafas SVGA,saldrá entre agosto y septiembre 2012.
    Lo que no me convence es que dice que tiene 35 de fov pero con sus 800x600 sera igual que las antiguas en 46 fov,que sera de la calidad de las headplay, bueno ave si encontráis algo de información por ahí,es que mañana mismo me iba a comprar una gafas pero viendo esto no se si esperar haber si me encontráis mas información saludo y dejo unas imagenes.

Adjuntos:

#1 resacas, 16 Sep 2012
    Última edición: 16 Sep 2012
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Algo leí en rcgroups, pero alguien sabe si al final las sacan con receptor integrado o no? Es que me llevan un lío que para qué. Y que van a hacer 2 versiones o algo así...

3. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e estado hablando con eladio de las gafas y saldrán en unos 4 meses con un costo de unos 600€ mejor me compro las actuales de echo ya las e pedido,
    Bueno mí entra escribía el compañero a puesto donde venden ya las gafas y no son muy caras

#4 resacas, 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  5. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion son muy caras para lo que ofrecen, por eso precio me pillo las cinemizer que además sirven para ver cine en alta definición y 3d en casa.

Un saludo

6. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente, no se como te pueden pedir 600e si en el enlace que he puesto no llegan a 400:blink:

7. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevas razon compi

8. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que es una pasada

9. manuh23 Nuevo Miembro

manuh23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hay mucha diferencia en vision con la antigua, vamos que si se ve mejor.

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que las del enlace de Carmele, perdón.. Erdavid, son las VGA y por eso valen 400 pepinillos y estarán este mes que viene.
    Las güenas son las SuperVGA que la tendrán más adelante y valdrán 600 cebollones.

Creo...

Compartir esta página