Nuevo Producto Nuevas gafas en hobbyking, version PRO de las quanum V2 ¿ que llevan de mejoras ?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Rafaeltfe, 9 May 2016.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho en el titulo, han salido unas v2 pro aparentemente similares a las v2 normales salvo mas bonitas, hay alguna diferencia mas ??

2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se como seran las anteriores, pero estas las recivi ayer, en principio tienen una buena presencia, con el receptor boscam fr632 a quedado todo el cableado impoluto ya que el jack del monitor se enchufa directamente al rx, supongo que otros modelos de rx iran igual.
    Lo que no convence es el ajuste de la lente, las esponjas del rail son muy blandas y no presionan apenas, por lo que se desajusta e incluso se gira a lo mas minimo, ya que puedes elegir poner una lente o dos, en el caso de que pongas solo una, esta desequilibrado el CG y se gira, por lo que al final he puesto dos lente para que este equilibrado, aun asi en la pagina de thingiverse me parece que alguien diseño unas piezas para precisamente corregir este problema.
    Como aclaratorio, las lentes estan perfectamente pulidas, sin las tipicas rayitas de las fresnel.

4. Raul F. Miembro

Raul F.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues ya tengo mis Quanum V2 Pro y mis impresiones de estas nuevas gafas de Hobbyking son muy buenas.

Comparadas con mis anteriores Quanun V1 la diferencia en calidad de imagen es impresionante. La pantalla es mas grande, 5 pulgadas frente a 4.3 y la resolucion tambien es mayor, de 800x420 puntos frente a los 480x270 de la version 1. Por supuesto la pantalla no tiene el molesto efecto blue screen cuando se pierde la señal.

Tambien han mejorado la lente, que es de material acrílico y da una imagen mucho más clara, luminosa y sin deformaciones que las fresnel que equipaba la versión anterior.

Además incluye una funda de neopreno, que ademas de su función estética trae un monton de bolsillos y cintas donde poder fijar toda la electrónica necesaria.

Y lo mejor... estan TIRADAS de precio.

En definitiva, es una compra que recomiendo a todo el mundo. Ahora disfruto mucho más de mis vuelos.

Un saludo

Raul
    ------

Adjuntos:

5. dabla20 Nuevo Miembro

dabla20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy pendiente de que me lleguen a ver quebtal con ellas, un saludo

6. Salvavlc Nuevo Miembro

Salvavlc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y las Quanum Cyclops V2? Aparentemente no hay mucha diferencia en el precio pero lo que no se es si la electrónica que incluye merece la pena o es de calidad.

Compartir esta página