Nuevo Producto Nuevas gafas Eachine VR D2 en oferta

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Aitoralbalat, 8 Sep 2016.

1. Sumfear

Sumfear New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias y Ok. Yo tenía clase 4 en casa (que me van el la Gopro) y no funcionaban. En un post leí que había que usar 10 y con estas sí lo hace.... Pongo una nota...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2. Aitoralbalat

Aitoralbalat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acepta 3s??? No me atrevo por si las fundo...

3. Sumfear

Sumfear New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo. Casi seguro...

Enviado desde mi Iphone 8S con Tapatalk

4. Aitoralbalat

Aitoralbalat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, las mias ya han dejado de funcionar... probando unas configuraciones del autopiloto de repente se han apagado, parece que la pantalla ya no funciona, la pantalla led funciona y todo parece ir bien pero la pantalla está en negro, solo hace un pequeño parpadeo al enchufar la bateria... vaya tela... a protestar a bangood.

EDITO: Soy muy idiota, las tenia apagadas :laugh::laugh::laugh:

5. Sumfear

Sumfear New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Déjate, lo que nos gusta equivocarnos en estos casos....

6. Aitoralbalat

Aitoralbalat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No gano pa sustos... ahora resulta que el dvr no funciona, cuando paso a modo grabador ni graba ni enseña que esta grabando directamente pasa a av2 y hormigas en pantalla, se habra jodido el dvr???

7. Sumfear

Sumfear New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No ves los iconos de cámara y tiempo?

8. Aitoralbalat

Aitoralbalat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No, solo AV2 y hormigas

9. Sumfear

Sumfear New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala pinta... las has abierto para ver si ed algún cable suelto.... Si no a pedir reemplazo....

10. Aitoralbalat

Aitoralbalat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tuve problemas y me mandaron una placa DVR nueva (aunque lo que no funcionaba era otra cosa...) así que este finde le cambiaré la placa a ver si así funciona..

11. Sumfear

Sumfear New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dijeron q me la mandaban y sigo esperando....

12. Aitoralbalat

Aitoralbalat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo reclamé porque no llegaba y al final me llegaron las 2 :laugh:

13. emiliospain

emiliospain New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    estas gafas ya estan viniendo bien o siguen con los problemas ?

14. Aitoralbalat

Aitoralbalat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me funcionó todo bien, todos los fallos fueron humanos, de momento contento

15. Sumfear

Sumfear New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras esperar ya me ha llegado el nuevo modulo dvr para las gafas. En realidad tendría que decir el viejo ya que es una serie 1.4 frente al anterior que era 1.6.

Con este nuevo grabador va de cine. El otro día fui a probarlo y en una distancia de campo de fútbol me grabó fenomenal y cuando tenía alguna interferencia no daba pantallazos negros.

16. ardufriki

ardufriki Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando unas gafas para vuelos de avión que tengan buen alcance. Como con un monitor diversity con buenas antenas.

Estas gafas no tienen buen alcance ¿no? ¿cuales recomendaríais?

17. Sumfear

Sumfear New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende qué quieras. Para un drone de carreras tiene un alcance más que suficiente (en mi caso las uso en un campo de futbol con emisor a 200mW y sin interferencias).

Si no quieres gastar mucho puedes mirar una Fatshark de segunda con modulo 5.8....

18. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Con unas antenas "buenas" tuve unos alcances decentes. Pero para avion eso que la lente tenga poco aumento... a mi no me convencieron para nada.

19. ardufriki

ardufriki Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, el problema que tengo es que tengo una pantalla diversity sujeta a la emisora, el conjunto es un poco pesado. No te digo nada el circo que monto para lanzar el avion. Porque lo de montar un trípode para la pantalla sería la solución, pero ya es otro trasto más, y me gusta a veces dar una caminata para buscar un sitio bueno de despegue.

ASí que tengo que ir a algo mas compacto, pero sin perder el alcance que consigo ahora con el diversity, por eso había pensado en unas gafas, pero ya veo que estas no van a ser.

20. Sumfear

Sumfear New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Píllate unas fatshark de segunda....

21. escurxo

escurxo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ardufriki.
    Que frecuencia usas en mando, 2,4mhz o 433mhz?? es importante porque con 433mhz puedes tener algunos percances, con algunos diversitys
    Supongo que 2,4mhz al volar con diversity 5.8, siempre te puedes montar unas gafas BBB (corcho, pantalla, fresnel, diversity, yo las tengo asi y de momento a esperas de ver/probar las Sj v01 son lo mejor que e visto/provado).
    Con unas fatshark tendras mucho menos fov para hacer fpv en avion, no te lo aconsejo.
    Saludos

22. ardufriki

ardufriki Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para volar llevo 433 Mhz. Con la pantalla Eachine diversity que tengo ahora no he tenido problema (y eso que la llevo adosada a la emisora), aunque tampoco es ue haya hecho grandes distancias con esta configuracion.

Había pensado lo de hacerme unas comprando la lente y usar la misma pantalla, pero me imagino que pesará demasiado el conjunto como para ponermelo en el coco ¿tu lo has hecho?

23. escurxo

escurxo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo me monte unas, luego te paso los enlaces.
    Yo vuelo con 433, 1.2 pasado a 5.8 y fuera cables, pero te aseguro que las Vr d2 no se llevan bien con el 433

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

24. stoki57

stoki57 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola escurxo, acabo de leer tu comentario de que estas gafas no se llevan bien con el 433. Precisamente el sábado me pille unas y voy a volar con una Taranis Plus, modulo immerson ezvhf 433 y para vídeo 1.2 y para enlazar con las gafas el 5.8 conectado a la salida del 1.2.
    Me podrías decir por favor que problemas hay y si hay alguna forma de solucionarlo?
    Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

25. escurxo

escurxo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues te pongo un video que hice y veras tu mismo que es lo que le pasa.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=LNtZ_tF-Ixc&t=106s[/ame]

Se corta la imgen cada vez que le aproximas el 433 y tienes que volver a encenderlas, almenos con el lrsmax y no soy el unico,a un compañero de vuelo que las compro al mismo tiempo que yo le pasa absolutamente lo mismo. Yo se las vendi a un forero pero le comente lo que me habia pasado, solo las queria para racers asi que sin problemas de pantallazo negro y reinicio.

Saludos

26. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que hay uno cuantos que iguen encabezonados de lo buenas que son estas gafas, pero las mias fueron una chusta importante.
    La lente tenia poco aumento y del grupo a nadie le iban bien,cosa curiosa solo nos pasaba a los de Tarragona...
    Si le acercas el 433 no hace ruido ni interferencias,directamente se apaga...
    La grabadora dejo de ir el 3º día y a los 2 meses el resto. A mi ya hace tiempo que Bangood me devolvio el dinero.
    Una joyita vamos.

Edito que ya se me olvidaba !!!
    Sigo usando la caja,es lo unico que sigue vivo y hasta las correas son malas que se aflojan solas :laugh:
    Vamos..
    Son lo mejor de lo mejor señor !:cool:

27. stoki57

stoki57 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el video compañero.
    Ostrasssss. pues vaya tela con las gafas.
    Yo la verdad solo las he probado 2 minutos, pero si tengo que decir que a comparacion de las farskak que tuve y tambien y utilice como 15 minutos con estas veo mucho mejor, o por lo menos la sensacion que tengo es mucho mejor incluso sin ponerme las gafas mias de ver, ya que de momento no me las puedo poner con mis gafas... no me entran.

He visto que hay un mod para poder poner el audio a estas gafas, alguien lo ha hecho???? la verdad es que estan en ingles y no se ve muy bien lo que hacen o yo por lo menos no acabo de verlo.

28. Sumfear

Sumfear New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder! Pues la mía va bien!

Apenas interferencias, el dvr graba bien (no es fullhd) y la lente es parecida otras...

No son unas fatshark, ni Kylin,... pero es que son de una gama inferior...

Eso sí, las uso para racers y kes cambié el dvr (me mandaron la versión anterior que va bien).

Si vas a comprar d segunda asegurate q el dvr va bien, si no que pida un sustituto antes de venderlas....

29. stoki57

stoki57 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues señores, las acabo de probar con el modulo 433 rozando y nada de nada, ni se apaga, ni hace interferencias ni nada raro. También he grabado y ningún salto de pantalla, tarjeta micro sd (10) de 32 gigas.
    Así que ni se lo que me durará pero la verdad es que se ven bastante bien y para mi parecer y por lo poco que he probado ambas....me adapto mucho mejor y veo mucho jornada que con las farkhsark v1 que tuve.

30. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo :laugh: aqui somos tontos, la contaminación nos afecta doble o algo malo pasa. Probamos 3 gafas y solo las enviadas a Tgn fallan, de las 4/5 minigrabadoras solo me envian aqui las malas, de los 5.8Ghz los chinos solo envian a esta zona los que no pasan de los 2km..... estoy algo más que preocupado.

Nada disfrutar a tope de las gafas.:-800:

31. stoki57

stoki57 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Apata, yo no quiero convencer a nadie de que estas gafas sean buenas o no, yo simplemente soy uno que compro estas gafas el sábado y leí lo de que daban problemas con el 433 y también había leído hace tiempo que algunas gafas hacían dado problemas con el grabador. Yo solo digo que yo lo he probado justo pegado al 433 y no me a hecho nada raro y cell grabador bien, cuanto durará. ....no lo se.... pero a día de hoy es lo que he probado, pero en ningún momento pongo en duda lo que a vosotros os pasa ni pretendo como he dicho antes convencer a nadie de que son o no Buenas gafas, entre otras porque todavis no he volado con ellas ni llevo tiempo con ellas suficiente para poder sacar una conclusion de mi experiencia con ellas.

32. Sumfear

Sumfear New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Traaaanquisss,

Son unas gafas bastante básicas, pero para su rango de precio las veo muy bien.

El grabador original era una mi##da, pero con el nuevo cumple la función (no esperemos calidad GoPro). Vale para ver cómo has andado...

Y sobre interferencias... yo tengo 2.4 y con esta frec. no da problemas.

Eso sí, echo de menos el auto-scan y una esponja más gruesa para evitar q entre luz.

Por cierto, leí que si inclinas ligeramente la pantalla mejora la luminosidad...

33. ardufriki

ardufriki Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, entonces definitivamente para hacer distancia esto no es, a no ser que haga reenvío 1.2->5.8.

Pues a seguir buscando..

34. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y reenvio de 433 a 2,4 .....

35. Sumfear

Sumfear New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena gafa para empezar en racers