Nuevas gafas con vision panoramica 16:9!! vuzix

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por element, 12 Nov 2008.

1. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    high-resolution 428 x 240 widescreen

428x240 es hi resolution? :confused::frown:

Y el FOV?? casi siempre cuando una empresa oculta o no dice cual es el fov es porque este debe ser bastante bajo.

Falta info.

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el modelo panóramico no dice el FOV, pero en las demás si lo dice y solo son 24º :blink:

4. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio y Kiof,
    en las especificaciones tecnicas pone que el FOV es de 32 grados en los dos modelos superiores AV 920 y el VR920, del AV 310 panoramico no dicen nada, aun asi les mande un e-mail pidiendoles mas datos tecnicos de este ultimo modelo......en cuanto sepa algo lo pondre aqui.

Saludos

Patrick

5. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,
    ya me han contestado de vuzix, las gafas AV310 panoramicas tienen un FOV de 27,4 grados....y tambien aclaran el tema de "high resolution"..aqui os pongo el e-mail que me han enviado del departamento tecnico de vuzix:

saludos

Patrick

The Field of View for the AV310 is 27.4 degrees, with a focal plane set at 9', which equates to a 52" screen.

It's important not to confuse High Resolution with High Definition; our displays are not HD, but when you can get 428x240 resolution on something which is less than ¼ inch to a side, that certainly qualifies as high resolution. Or, to put it another way, HD relates to a specific resolution at any density, whereas High Resolution is a relative term discussing the density of pixels.

Of course, with our 30 day return policy, there's very little risk in trying our stuff out; you can see for yourself just how amazing the AV310 really is!

Please let me know if I can be of any further assistance.

6. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    FOV y otras cosas

Ni papa de inglés!!!!

Es un poco antiguo y hay que pinchar fotos,pero Sergio00 hizo una comparativa que merece la pena leer:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=106
    Además creo que por ahí existe algún tutorial de gafas,pero no lo encuentro. Si no lo conociais, leedlo porque a mi juicio es muy instructivo.

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi parecer no valen.

Un FOV de 27,4 grados es menos que las viejas RImax 3 ( ver el post anterior de lusimito con el link a la comparativa ).
    Un FOV para FPV deberia estar arriba de de los 30º teniendo hoy dia la mayoria de las gafas unos 35º hasta llegar a 42º como las z800 o 46º como las shark 922.

La resolusion tb es bajisima, hace años que el standar es 640x480.

Precio? Muy caras para lo poco o nada que ofrecen.

Una vez mas, publicidad engañosa para un publico no informado.
    Es mi humilde opinion
    Saludos

#7 sergio00, 13 Nov 2008
    Última edición: 14 Nov 2008
  8. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola TOD@S,
    por lo que he podido ver y comparar.....vaya chasco!, estoy de acuerdo contigo Sergio, muchas gracias por tu informacion, que opinas de las gafas "headplay"?.

Saludos

Patrick

9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    No las use, pero escuche en Rcgroups que tiene muy buen brillo y nitidez, creo q son 800x600 a 35º si mal no recuerdo.
    Hay un hilo escrito por este sub foro sobre estas gafas
    Creo q cuestan algunos € mas q el resto.

10. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Headplay tienen muy buena resolucion y fov , son casi equiparables a las z-800 , pero (siempre hay un pero ) con el software para PAL hay un pequeño problema ......cuando recibes mala señal de video ,con cortes etc. el framerate disminuye ( soft 1,19 ) y si pones el soft antiguo , congela la imagen un instante hasta que tienes buena recepcion otra vez ( 1,18 ) . Los de headplay conocen el problema y están en ello , ya que con ntsc no ocurre ....por lo demás son estupendas ,eso si , hay que ponerse algo en los lados para que no te entre luz . http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=746222

11. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,
    he estado mirando otros modelos y encontre estas, se parecen mucho a las que venden en electronica rc y en otras tiendas.

Alguien tiene experiencia con estas gafas?.

PRO VIEW EVG920
    Estos son los datos tecnicos:

*Built-in 1000mAh Lithium battery in line control
    *4 hours continuous play after one full charge
    *Power adapter: 5V DC / 500mAh
    *Power consumption: < 1.1W
    *Display Size: 80" virtual screen
    *Resolution: 640 * 480 (VGA)
    *Color depth:24-bit input
    *Viewing Angle:35° diagonal
    *Audio: Dual-channel stereo
    *3D Feature: Field Sequential 3D stereoscopic VGA signal
    *Video input format: VGA (60Hz), Compositinput, S-Video (optional)

12. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin y al cabo, despues de comparar y comparar, la conclusion siempre es la misma, o te gastas la pasta en las z800, (que pena que e-magin se subiera a la parra encareciendo las gafas mas del doble que valian a principios de 2007)
    o te pillas las fat shark a un precio asumible que se ven muy pero que muy bien.
    Saludos.

Compartir esta página