Nueva visita de Tun Modellbau

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por miquel.s.m, 17 Abr 2011.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    como cada año, nos visitan dos veces, una es esta proxima semana, hasta el sabado.
    recordar que son veleros de hasta 12m y entrenando para la prueba europea de triangulo gps, de la cual tendremos una de las pruebas en mi campo.

esta proxima semana, se daran clases para aprender la modalidad de triangulo gps (supongo que entre ellos, pero si algien le interesara el apuntarse que lo comente).
    Con la novedad de que nos visitan dos pilotos suizos de FPV:party::party::party: quienes seran????? igual esta tarde me acerco para ver quienes son ejejejejje.
    lo malo es que me han partido el turno, con lo que no podre estar todo el dia con ellos:mad:.
    ya comentare que tal.....

http://www.tun.ch/index.php?articles_id=40&osCsid=e984d0323c4be7f6e34a26775575b24c

Y algunas fotos preciosas:
    http://picasaweb.google.com/Thalipic/LAmpollaApril2009

2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, son tres pilotos del team black sheep, no recuerdo sus nombres, pero ya pondre sus nicks ejjejeje, me han contado que en el primer vuelo nada mas salir del hotel, se han m,archado cruzando el mar hasta El Fangar, una de las puntas del delta del Ebro, unos 3km pero sobre el mar.

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por avisar Miquel, ya me lo comentaron pero este fin de semana me lo estoy pasando currando las 24 horas para entregar un trabajo mañana por la mañana. Siempre igual, no hay trabajo y cuando te lo dan es un viernes a mediodia para entregarlo el lunes a las 9:00. :mad::mad::mad:

Pero la parte buena es que desde el lunes por la tarde hasta el otro lunes tengo fiesta :party::party::party:

Asi que alguna tarde o mañana ire a hechar un vistazo..... :tongue2:

Esa fotos del primer encuentro me las perdí, pero pongo las que pude hacer el octubre de ese año. (2009) https://picasaweb.google.com/peregs/0910TrobadaVelers#
    y las del octubre del año pasado https://picasaweb.google.com/peregs/10102Velers#

Saludos.

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pere, mandame de nuevo por privado tus telefonos, al editar por el cambio de tu telefono fijo, los he borrado:sad:

5. trappy Nuevo Miembro

trappy
    Me Gusta recibidos:
    0
    we will be there every day for 1 week starting from tomorrow. It's fascinating you guys already know about our first flight from the hotel :D the police was there and watching us :)

everyone that wants to come and see us fly is welcome to do so. we will have some Zephyrs and some gliders available for FPV.

see you there!

6. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    El martes voy de Barcelona a Valencia. Calculo que pasaré por l' Ampolla alrededor de las 18:00. Me he apuntado las coordenadas del campo de vuelo, y si puedo me acercaré a echar un vistazo.

Miquel, entiendo que está abierto al público, ¿No?

7. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    For lunch will be there:tongue2:

Sircana, si esta abierto, solo que por respeto no volamos mientras ellos estan alli, ya que vienen de muy lejos y alquilan el campo, pero que gusto ver esos veleros.

8. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    El martes por la tarde..... me apunto....
    Vendré con la cámara para sacar fotos.
    :ansioso::ansioso:

9. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Miquel, y no te preocupes, que no pretendía volar (además de que iré de viaje de trabajo). Me refería simplemente a si podía ir a echar un vistazo.

Pues nada, justo dan lluvias el martes a última hora de la tarde, pero si consigo escaparme de Barcelona después de comer, para estar allí a las 18:00, nos vemos.

10. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que no. Al menos de momento en los mapas no he visto agua....
    Nos vemos

Compartir esta página