Nueva version Ground Station DJI

Tema en 'DJI' iniciado por gemini, 8 Mar 2013.

1. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que utilizamos los Waypoint y el Ground Station con la WK-M, han sacado una nueva actualizacion, la 4.0.7, al parecer me han hecho caso, hace varios meses les sugeri si podian poner para la proxima actualizacion que algunos de los datos se pudieran tener en la pantalla del mapa y moverlos por ella a gusto y es una de las cosas que han hecho. Bien por DJI.
    Saludos.

#1 gemini, 8 Mar 2013
    Última edición: 8 Mar 2013
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pronto, lo tendre yo primer,:biggrin: manejo desde iphone o ipad

3. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    uff no se, no se, eso de manejar con el ipad o el iphone.
    Yo he volado ARdrones con ellos y al menos a mi no me gusta, a mi me gusta mas manejarlo desde la emisora, no se, se siente mas ¿no?, de hecho la ground station solo la utilizo para saber en el google la posicion del bichito en tiempo real,altura ,etc. sobre todo cuando te alejas mucho, que conste que para lo que yo lo utilizo me parece una maravilla.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo para el ckick and go y telemetria, y posibilidad de cambio de parametros como ganancias

ya iria informando cuando me activen el iphone

5. metratet Nuevo Miembro

metratet
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin he podido instalarla en el pc. despues de muchos quebraderos de cabeza...ya que me daba conflictos el plugin para googlre eart.
    un gran avanzo si lo podemos instalar en iphone.
    donde lo puedo descargar? podrias poner un enlace?
    saludos.

6. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos atentos.

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay enlace en estos momentos, solo para los beta tester.

slu2

8. metratet Nuevo Miembro

metratet
    Me Gusta recibidos:
    0
    He instalado la version nueva y me da problemas de visualizacion de los mapas, no se si sera problema de la grafica que necesita mas recursos.
    Intentare volver a la antarior version.
    A ver si a alguien le pasa lo mismo.

9. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, los que ya teneis este software, ¿podeis decirme si se pueden cargar mapas propios? ¿O solo trabaja con google earth?

10. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa solo con los del google earth, pero tampoco he probado nada mas.
    Saludos.

11. metratet Nuevo Miembro

metratet
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues llega mi decepcion, no he podido volver a la version anterior ni restaurando el sistema.y no consigo visualizar los mapas. me aparece en relieve algo borroso que no se ve bien.
    voy a provar en otro ordenador a ver si me funciona....
    alguien tiene alguna sugerencia?

12. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando yo lo instalo lo primero que sale es como si estuvieras en el mar,se ve que son las coordenadas de partida que tiene el programa, para que te vaya a la posicion, tenias que entrar en el modo simulacion para poner el lugar o coordenadas que quieres que te aperezca en el mapa o conectarlo al wkm con el data link, con lo que te cogera las coordenadas donde estes.

13. metratet Nuevo Miembro

metratet
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gemini. como entro en modo simulacion? perdona mi ignorancia pero hace 3 dias que lo tengo y en la version anterior no pude ni provarlo.pero le introducia mi localidad y me aparecia en pantalla. esta version no me lo hace... por cierto lo he conectado esta mañana y me conecta cogiendo bien los satelites pero no me sale el mapa bien. sigue viendose mal.

14. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo miro que ahora no me acuerdo.
    Recuerda que el ordenador tiene que estar conectado
    A internet.
    Recuerda que tenias que tener instalado un plugin del google .

15. metratet Nuevo Miembro

metratet
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui va una captura de la pantalla de la ground station
    Si abrmos la foto podemos observar en la parte inferior izquierda un pequeño recuadro el cual si parece que haya imagen. Tambien decir que esta captura es con la pantalla completa en verde pero cada vez que inicio el programa me sale diferente, hay veces que se ve la imagen pero muy borrosa, como si estuviera muy ampliada!!! Tampoco encuentro el cursor para ampliar o reducir!!

y esta es la captura de google earth

Como se puede comprovar el google earth funciona perfectamente y la ground station no...:sad:
    Decir que la anterior version funcionava perfecta.

No se de que puede ser.

#15 metratet, 9 Mar 2013
    Última edición: 9 Mar 2013
  16. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es como si no tuvieras internet o como si te faltaran los plugins del google earth

17. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    If the ground station can’t open, please try the following 2 steps:
    1.Uninstall Current Google Earth Pluginreinstall the Plugin from GCS CD.
    2.Download and run this file https://www.yousendit.com/download/WUJaZFhqQ0NtNEw0WjhUQw

If the customer use Win8, please try the following:
    Pls download and install the driver for Win8 here:
    https://www.yousendit.com/download/WUJaZFhqQ0NreEJESjhUQw

18. metratet Nuevo Miembro

metratet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,probado y tampoco me funciona. Lo que hace el programilla ese es modificar el registro de los hosts, cosa que yo ya hice manualmente cuando lo instale por primera vez, si no no me funcionaba el google earth al instalar la ground station.
    he desinstalado e instalado los plugins,programas, y drivers, no se cuantas veces ya...
    Hoy volvere a llevar el portatil al informatico...:sad:, yo no le veo solución.
    Es un netbook con win7 starter, y solo tiene 3 meses...aun me tocara cambiarlo....

19. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes, prueba en otro ordenador.

20. metratet Nuevo Miembro

metratet
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ya le he dejado el portatil a mi informatico. a ver que puede solucionar.
    dice que podria ser configuracion de la grafica....
    no lo veo claro ya que google earth funciona perfectamente. ya ire contando.

21. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    DJI would like to let you know that the new version 4.07 software of Ground Control Station has been released. Please reach your sales representatives for more information, thanks!
    What’s Changed?

• Control value of Yaw, Roll and Pitch can be adjusted in keyboard mode.
    What’s New?

• Add UI float tips for common information.
    • Add VPN to solve the problem that in some areas can not load the google earth.
    • Add the GPSExplorer tool in GS CD for getting the attitude data after you use the Photogrammetry Tool.

DJI Website Links:
    Release News: http://www.dji-innovations.com/dji-ground-station-software-version-4-0-7-released/
    Ace Waypoint: http://www.dji-innovations.com/products/ace-waypoint/downloads/
    WKM Waypoint: http://www.dji-innovations.com/products/wkm-waypoint/downloads/

22. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me funcionaba perfecto con la versión anterior, he instalado la nueva y dejo de funcionar tanto Ground Station como Google Earth.

He instalado el parche que ha dejado funfly en el post nº 17 y me funciona tanto el GE como GS, esto en XP.

Con esto me he peleado mucho en un portatil de un amigo y no habia forma de instalarlo, tengo que probar ahora con estos parches.

Saludos.

Iniciado por funfly [​IMG]
    If the ground station can’t open, please try the following 2 steps:
    1.Uninstall Current Google Earth Pluginreinstall the Plugin from GCS CD.
    2.Download and run this file https://www.yousendit.com/download/W...Q0NtNEw0WjhUQw

23. metratet Nuevo Miembro

metratet
    Me Gusta recibidos:
    0
    funfly, le he dejado el netbook al informatico para que se pelee un rato. pero por si acaso podrias pedir a dji que te mandaran la version 4.0.6 por si las moscas....y dejas un enlace aqui.
    saludos.

24. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hayer actualize a la nueva versión GS y funciono todo a la primera.

Lo que hice para actualizar:

1º Pulsar el icono del programa GS de la versión sin actualizar estando conectado a internet, al abrir el programa GS, se habre una pequeña ventana que indica si quieres actualizar, tras leer las novedades, pulso aceptar y inicia el borrado de todo el programa, incluido todos los ficheros que tenia guardados de vuelos anteriores.
    Tras un periodo de tiempo, va indicando con varios pasos que hay que aceptar, termina de actualizarse a la nueva versión 4.0.7.
    2º Reinicie el portatil antes de abrir el programa.
    3º Una vez de nuevo en marcha el portatil, pulsé sobre el nuevo icono y funciona perfectamente.
    Mi portatil es windows 7.
    Espero que ayude.
    Saludos.

25. metratet Nuevo Miembro

metratet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final sera culpa de mi netbook......
    Aunque resulta que con la 4.0.6 funcionava correctamente y con la 4.0.7 no se ve bien (debe ser un problema de grafica)
    El caso es que los chinos me han mandado la version 4.0.6, la he vuelto a instalar y perfecto.
    Seguire con la 4.0.6.:sad:

Compartir esta página